BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

dudas tarifas movistar en el exranjero

BocaDePez
BocaDePez

tengo unas dudas .me gustaria q alguien me aclare un poco este tema...

tengo contrato movistar tarifa plana en llamadas e internet...aun estoy con la permanencia y me qeda bastante para terminar el contrato, tengo q ir a austria bastante tiempo y veo q ayi no podre utilizar internet y las llamadas me saldran una pasta ,mi intencion seria seguir con el internet si es q me funciona por q lo utilizo bastante y para las llamadas comprar ayi una tarjeta para hablar ayi con otro movil,me gustaria saber si hay posibilidad de cambiar mi tarifa de voz en españa por una tarifa extranjera...y mantener mi internet como antes,la duda seria si con la permanecia q firme en su dia se podria cambiar o paralizar asta q vuelva...

estare muy agradecido si alquien me contesta, muchas graciasss

BocaDePez
BocaDePez

Pues debes llamar a desatencion al cliente, pedir que te hablen en catalan para que asi no te hable un chuchumeco que no se entera de nada, (luego al agente que te hable en catalan le hablas en castellano para que siga en castellano), y le explicas, pero mucho me temo que no vas a tener ninguna solucion, pruebalo varias veces.

Suerte.

plokiko

Las tarifas de voz y datos solo son válidas en territorio nacional por lo que en roaming, navegar por internet tampoco está incluido en tu tarifa de datos.