BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas tarifas móvil R

BocaDePez

Buenos días, me gustaría saber lo siguiente:

a) Si tengo una tarifa antigua (sólo la SIM y no tengo permanencia) y contrato-cambio ahora por ejemplo a la nuevaTarifa 20 simplemente cambiando la tarifa, ¿se aplica permanencia?

b) ¿sigue vigente eso de "un combo + 1-2 móviles tras el periodo de promoción" hay un precio fijo para siempre?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

a) Según aparece reflejado en las bases promociones móviles T3 2013, en el apartado 4.1 pagos por baja anticipada sin terminal financiado:

si el cliente solicitase la baja del servicio antes de 6 meses, deberá abonar a R la cantidad de 90€ (108,9 IVA inc.), reducida de forma proporcional al tiempo de permanencia del contrato restante.

b) Efectivamente, sigue vigente .

Para una información más detallada puedes consultar el siguiente enlace: legal.mundo-r.com/legal/sites/default/fi…o_010813.pdf

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Pero eso es en altas nuevas. Si ya eres cliente, al cambiar de tarifa si ya no tienes permanencia, no se te genera una nueva, al menos así lo explicó también quecheparece en el blog.

quecheparece

Si eres ya cliente antiguo no se aplica permanencia por cambiar de tarifa.