BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dudas tarifa plana simyo internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito internet movil durante el mes de agosto. Tenia idea de contratar la tarifa plana de simyo y darle de baja a final de agosto puesto que ya no la necesito. Segun he leido Cuando das de baja la sim ya no se puede reactivar e incluso que simyo te pone en la lista negra y no puedes volver a contratar con ellos, pues la idea seria hacer esto todos los años en verano a veces 1 mes a veces 2.

un saludo.

francis31

Exactamente te ocurrirá eso, en el momento que des de baja una sim, olvidate de hacerte simyo contrato, solamente te dejarán prepago, Habras pasado a ser un "usuario fraudulento", es una de las condiciones oscuras que esperamos nos aclaren los de simyo en el foro de gsmspain (aunque es mas probable que descubramos el elixir de la eterna juventud antes de que contesten)

gsmspain.com/foros/h757170_Operadores-Mo…ulentos.html

jcamina
1

Bueno, quizás sea uno de los afortunados pero yo nunca he tenido ningún problema con ninguna baja en Simyo. Es decir, que he dado de baja como 2 ó 3 líneas y siempre me han dejado volver a dar de alta una nueva línea de contrato. Siempre y cuando pagase los gastos de envío. Aunque si esto no lo haces... tampoco te la envían claro.. :P

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

hola otra vez, voy a contratar simyo, me parece, ya veremos que pasa mas adelante. Voy a necesitarlo en agosto, así que la idea es activarlo el dia 1 para que me cobren solo agosto. Si lo pido ahora, me empezaran a cobrar el dia que lo active? O te lo cobran desde que firmas?

🗨️ 1
jcamina

Si das de alta una tarifa plana de 5Gb., se empezará a tarificar desde el día en que hagas la primera conexión. Así pues, si la pides ahora y la usas a partir del 1 de agosto, te cobrarán todo el mes completo.

Si la pides hoy, y la usas cuando te llegue (dentro del mes de julio) te tarificarán la parte proporcional de julio (en función de qué día de julio te conectes) o, la parte de datos que hayas consumido (si el importe fuera superior de aplicar la regla de 5 Gb/30 días a la parte proporcional de los días del mes que la tengs activada). Siempre lo más beneficioso para simyo (e-plus). Esto viene en las condiciones del contrato de Internet, y lo sé así de bien porque les metí una reclamación en la SETSI porque me querían cobrar todo el mes al dar de baja una línea de tarifa plana cuando sólo había estado activa 3 días. Por supuesto, gané yo. :)

oute

pero diste de baja un contrato o un prepago?

si no la usas nada en el mes, no te lo cobraran, no?

Saludos

🗨️ 10
jcamina
1

Las que di de baja fueron tarifas planas de Internet de 5 Gb. que contraté en varias ocasiones.

🗨️ 9
oute

gracias

cuando las diste de baja ¿ al acabar el mes o al empezar el siguiente (en el que ya no la ibas a usar) ?

saludos

🗨️ 8
jcamina
1
🗨️ 7
oute
🗨️ 6
jcamina
1
🗨️ 5
oute
🗨️ 4
jcamina
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tumerudi
1
🗨️ 1
oute