BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas tarifa plana de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un par de dudas sobre la tarifa plana (56k), que ofrece Jazztel + llamadas gratis por 18 euros...¿es compatible con V.92? ¿Permite entonces voz y datos por separado, o algo parecido? (no sé exactamente como funciona el tema de V.92, si me lo podeis explicar, os lo agradecería...:D ).

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carbajor

Que yo sepa, ni con V.92 ni con ningun otro protocolo es posible usar una conexión dial up y usar el teléfono para hablar a la vez. Para eso esta el ADSL...
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y todavia andan modems por ahi.... no se si eso entra de "bandaancha" xDD

BocaDePez
BocaDePez

es la conexion convencional por modem de la RTB. Es decir que no puedes hablar y navegar a la vez. Las llamadas van por separado.

El protocolo V.92 solo especifica la manera de transmitir la informacion.

saludos

Tonymix

No sé exactamente como va pero, si no me equivoco, la ventaja del V.92 es que permitía las llamadas en espera.

Me explico. Tu estás navegando por internet y de pronto alguien llama a tu teléfono. En ese momento tienes la posibilidad de deterner la conexión, atender la llamada y luego reanudarla. No sé si hay que usar algun programa adicional para que eso funcione o si Jazztel tiene que activar ese servicio (además de tener un pool de modems V.92), pero la idea es más o menos así.

Además, si no recuerdo mal permitía una ligera mejora en la velocidad de subida respecto al V.90.

🗨️ 1
Lopex

exacto... soporta llamadas en espera, pero creo que los ISP's no han invertido en esta tecnologia, apuestan por la banda ancha y ADSL...