BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Segunda línea al portar a Love Total y vigencia de Amazon Prime

Tio calambre

Tengo dudas respecto a la tarifa Love Total de 30 GB, que es la que más me interesa.

• Hare portabilidad de una línea móvil (en realidad cambio de tarifa, estoy en Orange), supongo que sera inmediato.
  • La segunda línea ¿Es obligatorio cogerla?

Respecto a Netflix y Amazon. Entiendo que el primero es mientras mantengas la Love. Pero ¿qué pasa con Amazon cuando pase los 24 meses?

BocaDePez

Hola yo estaba en Love y tenía 1 año de Amazon prime. Me cambié a Amena y al momento de romper la tarifa Love ya me llegó el msj de que se había acabado Amazon prime, que le quedaban aún 6 meses pero se acabó el mismo día. Lo de si es obligatorio la 2da línea no sabría decirte.

BocaDePez
1

Buenos dÍas, yo a día de hoy tengo una tarifa Love y no, no son obligatorias las dos líneas. A pesar de ello, tengas una o tengas dos, el precio de la tarifa es el mismo.

En cuanto a los servicios como Amazon Prime, si te vas de Orange estos se desactivan en ese momento pero si te quedas y pasan los dos años te empezarán a facturar al precio normal de Amazon Prime mensual que no se fijo pero creo que está a 3,90 (te lo indica en el momento del alta). Todos esos cargos los meten en la factura de Orange.

BocaDePez
1

La segunda línea no es obligatorio cogerla. Si por ejemplo contratas por Internet, te da la opción tanto de hacer una portabilidad de esa segunda línea hacia Orange, de hacer un alta nueva o de no activarla. En el momento que la necesites, si es que la llegas a necesitar, solo la tendrías que activar

Tio calambre

Gracias.

La cosa de no coger esa segunda linea, es porque he tenido Movistar y aunque no usara esa segunda linea, todos los meses habia algun gasto extra.

Tio calambre

Otra cosita

° la tele de Orange «chupa» de la conexión ¿O es como la de Movistar que va aparte?

🗨️ 3
superllo
1

En fibra directa por una VLAN aparte.

🗨️ 2
Tio calambre

Perdonad la tardanza en responder.

Me parece que es directa, y digo que me parece porque aqui no hay Movistar solo fibra local.

En enero Orange empezo a cablear. La cosa se paro por lo que todos ya sabemos, en Septiembre me llamaron que ya podia contratar.

No soy futbolero. ¿Cuantos meses dura la liga?

🗨️ 1
Bilbokoa

Hasta mayo.

NachoSH

Tenía Love, di de baja la fibra y porté el móvil. A día de hoy sigo con Prime y no me han cobrado nada, en teoría era 1 año pero ya ha pasado.