La tarifa Infinity se supone que es ilimitada, pero ¿tiene límite como Orange o Vodafone?
¿Y se sabe cuánto tethering se puede hacer? En las condiciones legales no veo nada.
La tarifa Infinity se supone que es ilimitada, pero ¿tiene límite como Orange o Vodafone?
¿Y se sabe cuánto tethering se puede hacer? En las condiciones legales no veo nada.
huye, está más capada que un castrati, no llega ni a 20mb de bajada xDDD
me refiero a Virgin en si
a mi me va a unos 70-85mb de media bajo paraguas de Orange.
Pues yo hice prueba en mas de una docena de antenas y en todas pasaba lo mismo, incluso comparé con alguien con R por ver si estaba igual de capada, y mientras a el le daba 130 de bajada a mi me petaba a los 20 y bajaba a 16, linea sin incidencia segun ellos
Probasteis a cambiar la SIM de móviles o dispositivos doferentes? no todo es la antena y ya
Probé probé, MI A1, cubot King Kong Mini y hasta en el rn7 de otro amigo
en mi zona funciona mejor Orange pero no quiero tener nada que ver con ella ya que tenido diversas peleas, recomendáis entonces mejor Movistar que Virgin?
yo he estado en Virgin y ese es uno de los dos principales motivos que me hicieron marcharme tan pronto, el 4G capado
Menos velocidad que con Orange noto eso si… pero a tanto pueden capar? quiero decir, si intentan ser el 5 operador con una velocidad que me supera los 4-6mb…
Entre 16-17 de bajada y 8 de subida si tenía suerte, y lo de 16-17 seguía el patrón de superar 20 y de repente petar y quedarse en lo que
quizás sea el tema de la zona… yo tengo un Huawei P30.
aqui tenemos el limite de GB de la tarifa ilimitada de Virgin…