BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Límite y tethering en la tarifa Virgin Infinity

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa Infinity se supone que es ilimitada, pero ¿tiene límite como Orange o Vodafone?

¿Y se sabe cuánto tethering se puede hacer? En las condiciones legales no veo nada.

Ossian

huye, está más capada que un castrati, no llega ni a 20mb de bajada xDDD

me refiero a Virgin en si

NeroGC

a mi me va a unos 70-85mb de media bajo paraguas de Orange.

🗨️ 8
Ossian

Pues yo hice prueba en mas de una docena de antenas y en todas pasaba lo mismo, incluso comparé con alguien con R por ver si estaba igual de capada, y mientras a el le daba 130 de bajada a mi me petaba a los 20 y bajaba a 16, linea sin incidencia segun ellos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Probasteis a cambiar la SIM de móviles o dispositivos doferentes? no todo es la antena y ya

🗨️ 6
Ossian

Probé probé, MI A1, cubot King Kong Mini y hasta en el rn7 de otro amigo

🗨️ 5
rbetancor
1
🗨️ 4
Ossian
🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
Ossian
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez

en mi zona funciona mejor Orange pero no quiero tener nada que ver con ella ya que tenido diversas peleas, recomendáis entonces mejor Movistar que Virgin?

🗨️ 6
Ossian
1

yo he estado en Virgin y ese es uno de los dos principales motivos que me hicieron marcharme tan pronto, el 4G capado

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Menos velocidad que con Orange noto eso si… pero a tanto pueden capar? quiero decir, si intentan ser el 5 operador con una velocidad que me supera los 4-6mb…

🗨️ 4
Ossian

Entre 16-17 de bajada y 8 de subida si tenía suerte, y lo de 16-17 seguía el patrón de superar 20 y de repente petar y quedarse en lo que

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ossian
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NeroGC

quizás sea el tema de la zona… yo tengo un Huawei P30.

BocaDePez
BocaDePez
1
cdf62892-ede4-4502-bdc3-4e1c89dff538.webp

aqui tenemos el limite de GB de la tarifa ilimitada de Virgin…