Habia pensado en una actualizacion de pc pequeña pero todavia no se si la hare, veremos como van las pelas para navidad jejeje. Creo que primero seguramente le ponga mas ram porque con 128 no voy a ningun sitio. Pero habia pensado en sustituir mi Ati Xpert 2000 Pro 32mb por una Ati Radeon de gama baja, esto seria 8500, 9000, 9100 o 9200, las 9200 se que son las que venden ahora y que vienen con AGP 8x, lo malo es que mi pc va a AGP 4x entonces habia pensado en los otros modelos mas antiguos que son de 4x, la duda es que no se si son faciles de encontrar las otras tarjetas, creo que lo que mas me interesaria seria una 8500, sino hay pues alguna de las otras, y sino encuentro pues la 9200. Tengo un P4 a 1,3ghz y no se si mirar de 128mb o simplemente con una de 64 mb ya me iria bien, en todo caso supongo que tiraria por la opcion mas barata dentro de la memoria que sea mejor. He mirado la web de APP que comentabais por el foro, y hay una Sapphire 9200 128mb por algo mas de 63 euros, supongo que para mi pc con una no pro me sobraria como esta, pero si pudiera encontrar otro de los modelos que comentaba mas barata que esta, pero de marca buena (sapphire, hercules o ati). Alguien sabe que opcion es mejor?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Dudas T. Ati Radeon
Ya se que es un poco largo de leer jejeje, pero nadie tiene alguna idea sobre las cosas que pregunto?
La velocidad del AGP en realidad la indicas tu, la q se indica en la tarjeta es a la maxima que puede ir, pero puede ir a una velocidad inferior.es decir si es 8x puedes ponerla a 4x o 2x o incluso a 1x.
De hecho yo me acabo de pillar una sapphire 9200 hace pocos dias y me va a 1x porq creo q mi placa da problemas con el bus agp, q se le va a hacer...
Va muy bien por lo demas, recomendable.
Es muy raro eso que te pasa no? Yendo a 1x te ira peor en rendimiento que si fuera a una velocidad superior, yo creo que se debe de notar, aunque hasta en agp 1x le mete una paliza a la que tengo ahora yo jajaja.
Por cierto cuanto te costo, era la pro o la normal?
Yo tengo una placa AGP 2x y una tarjeta Grafica 4x.Lo unico que pasa es que no aprovecha todo su potencial, y lo bueno que tiene es que cuando cambie la placa base lo hará. Por cierto para el que le va la tarjeta a 1 x q actualice los drivers de la placa base asi se soluciona el problema.
el precio de la ati 9200SE (la q compre) esta sobre los 65 euros. Dentro de lo que cabe no esta mal. Ademas, no veas la gozada de ver un divx desde la tele :-D
Resident mi placa tiene el chip mvp3 si no me equivoco de VIA, la verdad es que no he probado a actualizarla, que serian los 4in1? (para cualquier modelo?)
Supongo que sera el modelo de 128mb ddr, asi que es lo mismo que vi en la web que comentaba, ese precio esta muy bien y la tarjeta no desmerece nada a las mas potentes, pero sino tienes un pc de ultima generacion, la 9200 va muy bien supongo.
Lo del Tv-out esta bien tenerlo, de hecho mi Ati Xpert tiene esa salida de television, lo unico que nunca lo he usado, pero siempre va bien si algun dia quiero ponerlo, sino lo tienes nunca tendras esa opcion jejeje.
Se me olvidaba, estuve viendo la web de sapphire y vi las fotos de las cajas de las graficas, en todas las agp8x, ponia 3 logos, uno de 8x, otro de 4x y otro de 2x, eso quiere decir que lo soportan perfectamente.