BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sodre linea ADSL 20 Mg orange. AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Antes tenía con ya.con 2megas y me funcionaba muy bien. He cambiado a Orange 20 megas y es un desastre . La velocidad cambia constantemente sube 7 megas pocas veces, esta un dia a 3megas pero la mayor parte del tiempo esta variando ente 100 kbits y 600 Kbits (No Kbytes) Me dicen que el problema es de mi linea. Me pusieron un splitter y lo mismo. Me pregunto que si fuera problema de mi linea tendría una velocidad baja pero constante, porque me imagino que los parámetros ruido y atenuación no estarán cambiando?
¿Que me podeís decir'
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Postea las estadisticas del router (atenuacion...)

BocaDePez
BocaDePez

No tengo datos. No se como obtenerlos . El router es un sppedtouch 530 v6 Thomson. La central debe estar a 2 Km mas o menos. Vivo en Madrid. Zona Acacias
Gracias :-? :-(

🗨️ 3
isidro1915

ve a inicio, ejecutar y escribe cmd

en la ventana que se abre escribe ipconfig /all y toma nota del dato de la puerta de enlace predeterminada

a continuación escribe telnet y cuando tengas la shell de telnet escribe open puertadeenlacepredeterminada donde puertadeenlacepredeterminada es el adto que has anotado anteriormente. pulsa intro

te solicita el router el nombre de usuario y contraseña del mismo, por defecto es admin / admin o 1234 / 1234. una vez introducidos los datos tendras la shell del router. ahi escribe adsl y pulsa intro y seguidamente info y pulsa intro

así llegaras a los datos de atenuacion y ruido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda. estos son mis datos
Margin:bajada8.5 Subida 8.0
Atenuación : bajada 39.0 Subida 17.0
outPower bajada 51.0 subida 12,5

Intrinsic/Actual bandwitch subida89 o/o bajada 86 o/o

Available bandwich
bajada cells 20896 kbits 8860
Subida " 1886 " 800

Que te parece. Esta linea pude producir estas variaciones.
saludos MUCHAS gracias :-)

🗨️ 1
isidro1915

estas en el limite de tu linea.

tu atenuación es bastante alta (39dB) y de margin vas muy justo. si en tu multipar hay muchas lineas adsl esto puede generar inducciones y provocar que el nivel de ruido fluctue y te caigas.

quiza la mejor solución sea cambiar de router, ya que el st530v6 no es para echar cohetes. compra uno compatible con adsl2+ (3com, dlink...)en el corte ingles, media markt.. un sitio en el que si tu linea no mejora lo puedas devolver.

otra solucion es que pruebes a sincronizar en G. DTM que dará mas estabilidad a la linea