BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre Yacom.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi duda es la siguiente.

Hace ya mas de 1 año que nos han construido esta casa y sobre linea telefónica o ADSL no se nada. Actualmente uso modem USB vodafone (muy estable, llegan 5 MBs constantes a 1 KM de la antena) y quería pasarme al ADSL. Llame a Telefonica para ver si seria posible y me dicen que solo puedo habilitar linea de voz, linea ADSL de momento no. Pasa el tiempo y me llama Yacom, le pregunte acerca de mi disponibilidad geográfica y me dice que si es posible habilitarme ADSL y linea telefónica con ellos, que vendría un técnico a hacer la instalación. Tengo algunas dudas ya que no creo que se pasase el cableado de teléfono por mi vivienda. Si quisiese contratar con ellos, viniese el técnico y por casualidad no esta el cableado por la casa, ¿que pasaría?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

que denegarian el alta

redline2001

A día de hoy la única empresa que te instala la linea aparte de Telefónica es Jazztel así que con eso ya quedas contestado.

Si has llamado a Telefónica y te han dicho que no se puede, es que no se puede a menos, que hayas dado mal tu dirección y a ellos les conste de otra manera diferente ( suele ocurrir) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

yacom también da altas y las instalación la hace el personal de telefónica, ergo, si que puede hacer alta directa con yacom o incluso con vodafone. también estan las cableras, no todo va a ser jassteles

vukits

que denegarian el alta

exacto.

los único que instalan par de cobre son Telefonica ;)