BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

dudas sobre ya.com

BocaDePez
BocaDePez

queria opiniones sobre ya.com, me yamaron y la oferta parece interesante, 38 euros y me dan 10 megas ruuter telefono inalambrico y ip fija gratis, el router nose cual sera, si aluno lo sabe y puede darme informacion sobre el lo agradeceria, lo de la ip fija me parecio raro porque no lo suelen regalar y en otras compañias vale de 6 a 10 euros al mes.

tambien tengo una duda, yo me di de alta con telefonica ara 2 meses y por el adsl me dijeron ke tenia un compromiso de permanencia de 12 meses, y selo comente al que me llamo y me dijo que no preocupara que los compromisos de permenacia eran ilegales y que no me ivan a a cobrar ninguna penalizacion, eso es verdad? o al final tendria que pagar penalizacion por darme de baja? bueno espero buestras respuestas y opiniones, un saludo

redline2001

la permanencia es obligatoria, no te hagas caso de los ya de yacom que son unos ladrones, podrás leer cientos de posts hablando mal de yacom. prueba con jazztel o quédate en telefónica

🗨️ 1
santito

La permanencia se la van a cobrar yéndose a Jazztel o Yacom indiferentemente. Y todos los comerciales de todas las empresas son así de ladrones/mentirosos/etc, no sólo de Yacom, principalmente si son de empresas externas.

Si tienes permanencia en Telefónica es porque te dieron router gratis y/o descuentos. Si es así, más te vale esperar.

Yacom merece la pena principalmente si primas ante todo el precio, claramente más bajo que cualquier otra en su modalidad Total. Claro que tienen en contrapartida mayor riesgo a que te toque la china y te falle algo, ya lo dicen las estadísticas de reclamaciones.

Saludos

PezEnLaBoca

Y si, como dice santito, falla algo, para contactar con ellos tienes que tirar de móvil a un 902, y te pules el ahorro en dos llamadas (que no van a servir para solucionar la incidencia)

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra, son unos estafadores. Yo sólo estuve contento el 1º año con ellos, tenia los 20 mb y me sincronizaba a 12mb , de lujo... pero despues la calidad de mi conexion era de pena, y me decian que la central estaba saturada y ta y cual... asi un año. Me cambié a Jazztel y por ahora me va genial.. y los de ya.com me reclaman 30€ en concepto de baja habíendome cobrado el último mes entero y sólo tuve 10 dias de línea... anda y q les den!!