BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre xp 64bits

Portatil-Acer

tengo varias dudas q espero me aclareis, los driber de mi placa p5b seran compatibles con el xp de 64bits? juegos como el cs.source funcionaran? es q no encuentro casi nada de informacion sobre este xp.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

necesitas driVers de 64 bits

Portatil-Acer

los de la placa tambien? es q el vista de 64bits me reconocio el audio y la conexion de red con los driver q utilizaba en xp de 32bits

🗨️ 2
WiLZy

Yo perdí muchas horas buscando drivers, la gran mayoría tenían que ser específicos para 64bits o no funcionaban.

La gran putada fue el sonido, que sólo funcionaba en 2.1 (Creative Live! 5.1)

Tras algunos tests con sisoft sandra y algún otro programa más vi que el rendimiento era idéntico al XP 32 bits así que... volví a lo "tradicional". Otros benchmarks lo confirmaban. Es decir, no te recomiendo que lo metas a no ser que tengas aplicaciones específicas 64 bits...

🗨️ 1
jacqlittle

Totalmente de acuerdo contigo... Si no tienes un PC con mucha memoria (más de 3,5 ó 4 gigas) y aplicaciones especificas de 64 bits, quédate con el XP de 32 bits que saldrás ganando...

Saludos.