BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas Sobre WIN XP

BocaDePez

Para la peña q kiera exponer dudas o respuestas a las siguientes preguntas.

- Como pongo los accesos del escritorio, como en los windows anteriores?

- Mi modem cable 3Com, baja tendra menos rendimiento por USB q por Tarjeta de red?

- Es aconsejable bajarse el "Tweak XP" y el "Plus para el XP"?

- Por que se me reinicia, en vez de apagarse?

- Como crakear mi XP beta?

- XP utiliza mi tarjeta 3D para acelerar el escritorio?

- Recuerda ponerte la ultima version del MSN, sino no te ira.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SonGohan

1)Propiedades de pantalla->escritorio->personalizar
Elige los iconos que quieras mostrar. También usando el skin
de windows clasico se vuelven a mostrar todos los iconos.

2)Comor? lo que si tengo entendido, es que un router es mejor que un modem por que no se pasa todo el rato demodulando la señal..me equivoco?

3)PlusXP=basura, Tweak XP=gloria

4)Propiedades de sistema->avanzadas->inicio y recuperarción. Desactiva reiniciar automáticamente en caso de fallo.

5)Crack xp home->corporate
edonkey2000 Spanish warez

6) No exactamente. Hay dos funcions especiales específicasx para windows 2000/XP que permiten que tu tarjeta de video se encarge de hacer por hardware los efectos de tranparencia y sombra de las ventanas por hardware. Los últimos controladores de radeon y geforce los soportan.

7)Comor?

🗨️ 3
BocaDePez

Lo del MSN, si no te lo actualizas a la version 4.6 la version 4.0 no deja iniciar sesion, ya q no hay servidor de microsoft para esta version, al igual q pasa en los juegos, si no tienes la version correspondiente antes de tantos dias, no te ira. Eso es lo q yo creo...

BocaDePez

Si tienes ONO no tienes Router.

🗨️ 1
4L13n

Pero si j hay la opcion de ponerse el cable moden con tarjeta de red, k es mil veces mejor k el usb