Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas sobre WIFI

Quierò poner Internet en un ordenador fijo. He preguntado a Euskaltel por el sistema WIFI a la hora de conectarme y me ha dicho que para 1 Mega de transferencia me va ir mas lento que si lo hago por cable.
    ¿Tanta puede ser la diferencia?. Lo que quiero es tener el ordenador en una habitación pero si un dia lo quiero cambiar de habitación no tener que depender de cables.
    ¿Me recomendais WIFI?

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

necestio saber como encriptar mi router wifi,de forma…

necestio saber como encriptar mi router wifi,de forma sencilla si es posible,gracias.tinaku

• Cerrado

hombre, para 20 megas no te lo recomendaria.. pero para 1 ?…

hombre, para 20 megas no te lo recomendaria.. pero para 1 ? es mas que suficiente si la cobertura es decente

• Cerrado

Hola. La ventaja que tiene el wifi es ese, que no tienes que…

Hola. La ventaja que tiene el wifi es ese, que no tienes que tirar de cable, pero si la distancia entre el router y el pc es mas de 2 habitaciones, el wifi no te cojerá buena cobertura, pero de todas formas yo te recomiendo el wifi, mayormente un stick wifi usb de facil instalación. Si tienes 1 mega de conexion te va a ir igual por cable que por wifi con buena cobertura.

.-.Salu2.-.

Soy de los pocos que sigue usando internet explorer 7 porque les va bien, en estos casos, ¿por qué usar el firefox?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El día que cambiaría el ordenador de sitio habria una…

El día que cambiaría el ordenador de sitio habria una distancia como de 2 habitaciones, más o menos (igual no lo cambio nunca). ¿tanto puede bajar la cobertura?.

O sea, si dejo el router en la misma habitación del PC la velocidad seria igual a la conexión por cable.

Muchas gracias por responder.