BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

DUDAS SOBRE WANADOO ADSL

astarothbcn

Hola a todos !!
Aver como me explico....Tengo contratado dsd ace 2 años o asi la adsl de wanadoo...de velocidad 256

El otro dia me llamaron para decirme que totalmente gratis me subian a adsl 1 mega...y me kede sorprendido!1
Me dijeron que me llamarian x telefono pa acer el corte de telefono para poder tener el servicio.

Ayer....cuando estaa navegando tuve un corte en la conexion y cuando volvio me ponia que tenia adsl de 512 Kb.
El problema es que yo sigo bajando a 25-30 kb...cuando en teoria tendria k bajar a el doble no???

Puede ser que no me aumenten la velocidad a 512...y me pasen directamente a 1 mega??? O k pasa??

otra cosa ke me gustaria saber...el cable telefonico es el mismo no? no e de canviar a algun modelo especial k aguante el mega de velocidad....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues bueno yo tengo el mismo problema que tu y con la misma compañia, es decir me la han subido a 512 pero aqui esto sigue bajando a 256, una desgracia vamos...
P:D:yo soy de Sevilla

DAAN

a ver repetid conmigo

WANADOO = CACA

se acabo la clase