BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas sobre Vodafone Ilimitado

BocaDePez

Buenas!
Vengo de un servicio pesimo de wimax, vivo en el centro de Sevilla y como no puedo contratar cable y no quiero contratar linea analogica de telefono he pensado en contratar Vodafone 3G Ilimitado.

¿Algun usuario de la zona que me cuente como le funciona?

Muchas gracias y un saludo!

tumerudi
1

La velocidad de Internet móvil depende de varios factores, uno de ellos es la distancia a la antena de Vodafone, en ese enlace podrás ver la distancia en línea recta a la antenas más cercanas poniendo la dirección desde donde lo vas a usar, pero recuerda que es uno de varios factores ;)

katuflait

yo tengo la antena a 1 km y me va bastante bien tengo entre 4 bajada y 1 de subida, me sobra para lo que lo uso.

vukits

¿has mirado los precios de instanet? ..

quizas te interese más que Vodafone :-/

🗨️ 5
BocaDePez

Vengo quemaisimo de Instanet, conmigo se han buscado un boicoteador de por vida. De hecho, me han ofrecido quedarme hasta que cambien al 4G en Sevilla por 10 euros al mes pero eso seria casi sado... llevo torturandome con Instanet desde hace muchos meses y por fin este mes podre darme de baja!

🗨️ 4
vukits

ah, bueno.. pues ya sabes ;) :)

🗨️ 3
BocaDePez
1

No en serio, es que Instanet es el peor servicio que te puedes echar a la cara... Como decia antes, van de ilimitados y poco restrictivos, pero a la minima te capan la ip a niveles chunguisimos (el jdownloader a 1 kb, no se abren las webs etc).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una antena vodafone a menos de 200 m asi a priori por distancia no será jeje

El servicio que tengo ahora tambien presume de no tener capado y ser ilimitado pero a la que pongo a bajar lo que sea de megaupload o similares me capan la ip durante 1 hora (no uso p2p). Este servicio de vodafone es "de verdad" ilimitado y sin restricciones? habeis notado algun tipo de capado?

Seguramente lo contrate con el mifi2352 sin permanencia

¿Que me decis? gracias por participar :)

🗨️ 9
BocaDePez

Vodafone 3G es malisimo, yo lotengo y estoy arrepentido de ello, a veces no puedo abrir ni la página de inicio.

🗨️ 8
BocaDePez

¿de donde eres? mas que nada es que estoy interesado en el 3g de voda y si te va tan mal.... Pues igual no es el que necesito

🗨️ 1
BocaDePez

De pamplona

plokiko

Creo que generalizar sobre el 3G (de cualquier operador) no es muy acertado ya que depende de muchos factores.

Yo he probado varias opciones y sin duda, en las zonas por las que me muevo, el 3G de Vodafone es el que mejor servicio me ha dado.

A estas horas se suele obtener los peores datos de todo el día por temas de congestión y mira mis resultados en un pueblo de 15 mil habitantes en Ciudad Real.

🗨️ 5
BocaDePez

Ya veo que tienes unos resultados fantasticos, yo hoy tenia 101KBPS de bajada y 108 KBPS de subida a las 21 horas en Pamplona. Vodafone cumple lo que promete.

BocaDePez

No sera ese pueblo Campo de Criptana, que yo he cogido hace poco Simyo y como que no, de forma que me estoy planteando vodafone y si con este va bien en Campo de Criptana o pueblo similar de Ciudad Real ya tengo el 30% de la decisión

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vengo quemadísimo de Instanet, conmigo se han buscado un enemigo de por vida. De hecho, me han ofrecido quedarme hasta que cambien al 4G en Sevilla por 17 euros al mes pero eso hasta por lo menos septiembre y encima no te atienden los fines de semana el servicio técnico, pero a los de Málaga si que si, si no hacer la comprobación, decir que sois de Málaga y os atienden, pero si decís que sois de Sevilla te dicen que llames el lunes....