Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

dudas sobre vodafone adsl en la zona de murcia

BocaDePez
BocaDePez

Viendo los problemas que hay de conexion con el internet de vodafone, antes de dar el paso, quisiera saber si alguien me puede comentar como va la conexion en la zona de murcia, por la zona de espinardo.

Muchas gracias, un saludo

katuflait
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es la zona, sino la panda que hay detrás "atendiendo" al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Que conexion tienes con vodafone?

Directa o indirecta. Si tienes indirecta, no te lo aconsejo.

Vodafone nunca mais.

BocaDePez
BocaDePez

mi intencion es contratar los 6mb, es lo mas economico que he visto por mi zona, 26+iva en total. Ahora tengo 6mb de ono por 40.90 + iva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los 6 megas son directos y demás el perfil es de 8 megas, si la distancia ala central y la calidad de la linea lo soporta tendrás más de 6 megas.

Es una opción muy recomendable, pero como en todos los adsl la distancia es fundamental.

katuflait

haces bien en chapar mis post, esa es la politica de bandaancha, esto antes no pasaba, a veces los gestores deberian mirar bien a quin ponen como moderador ya que los mnoderadores deben ser inmparciales ,pero bueno si no me gusta me ire hay muchos foros dedicados a estas cosas.