Para quién sepa de datos técnicos, ¿es correcto un valor del 'power level' de 34.2 dBmV del canal de subida?
Mi cablemodem es:
WebStar DPC2100R2
Hardware version 2.1
Software version v2.0.2r1256-060303
Cuando a principios del abril el modem se reincio y ya no cogió señal hasta pasadas seis horas o así, ese dato del 'power level' del canal de subida nunca me ha vuelto al valor de antes, que siempre estaba entre 39 y 40.
Antes, al poco de esa caída, solía tenerlo en 37, 36... pero ahora ya anda por 33, 34, 35... los demás datos están bien, pero este, no sé si pasará algo o no debo de preocuparme, al hilo de todo lo que me está pasando en este mes de abril.
He leído que para modulación 64 QAM, lo 'recomendado' es entre 35 y 42... peor tabién en varias páginas que los valores de este dato deben estar entre 8 y 55 dBmV, aunque dicen que lo normal que su valor sea siempre por encima de 30...
En fin, que no sé qué pensar, porque como ya he dicho en el hilo donde planteo mis problemas, cuando falla la cosa, he probado con un cablemodem que tengo dado de baja, y falla el ping igualmente... la pérdida de paquetes es la misma... así que, no sé, no creo que sea por eso cosa del modem, sino de vete tú a saber qué...
Por cierto, es raro... jejeje, pero hoy, a estas horas, todo va bien... cuando ya sabéis que en abril, siempre, los fines de semana, a las 2 de la tarde en punto se jodia... pero hoy no... auqnue ayer si pasó, y a las 2 de la tarde en punto ya se jodió. Hoy de momento, a estas horas, todo va bien...
Mis datos son estos:
Downstream Channel
Downstream Status | Operational |
Channel ID | 180 |
Downstream Frequency | 645000000 Hz |
Modulation | 256QAM |
Bit Rate | 12000000 bits/sec |
Power Level | 5.3 dBmV |
Signal to Noise Ratio | 41.5 dB |
Upstream Channel
Upstream Status | Operational |
Channel ID | 1 |