BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DUDAS SOBRE TV DE ONO

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas , he contratado el completo de ono y tengo unas dudas y haber si me las podeis resolver.
Es sobre todo por el tema de la tv , que pasaria si conecto un ladron de antena o ´´t´´ antes del deco y conecto otra tv me imagino que se veria en la otra la señal analogica que emitia retecal , y el deco funcionaria bien o seria mejor poner un splitter para que reparta mejor la señal.
Otra cosa la señal que descodifica es digital , pero la analogica la elimina , pregunto esto por que si conecto despues del deco me llegaria la señal ala segunda tele de este aparato pero seria un coñazo por el tema del mando , pero me interesaria en esa tele la señal analogica , y la posibilidad de tener tambien la del deco .
Tambien me gustaria saber un poco sobre la instalacion , estube mirando en la pagina oficial de ono y vi ciertas diferencias con las que se hacian antes , hablo de 2 años atras , lo de quitar el voiceport es una ventaja de la leche , pero mi duda es si de esa caja que ponen ala entrada y donde ya dividen la señal si va directa al deco o ponen una toma de tv y lo mismo con la del modem,
Y por ultimo una pregunta sobre el modem , que utiliza un puerto ethernet o te da tambien la posibilidad de usar un puerto usb.
Sin mas un saludo y perdonar por el rollo que os he metido.
;-)

👁 166
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.