BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas sobre la TV Digital (servicios interactivos)

Bilbokoa

Buenas noches, mas bien, buenas madrugadas.

En mi familia se está sopesando seriamente la posibilidad de ponernos la TV Digital Interactiva de Euskaltel.

Aunque ya he preguntado a Euskaltel, precios, canales, si habia compromiso de permanencia, si se podia poner en mas de una TV de la casa, etc, resulta que del capítulo de "servicios interactivos" me han surgido varias dudas.

Tal y como he leido en su web y en el manual del decodificador que tambien está en la web, si tienes la TV Digital puedes leer tus correos desde la TV y enviar y todo eso, ya que el deco integra un modem.

Pero es que en la web pone textualmente que "ademas se tendrá acceso a banda ancha desde la TV e incluido en la cuota". ¿y esto qué quiere decir?

Como he visto que el deco tiene una toma para red ethernet...me pregunto...si contrato la TV Digital, ¿puedo conectar mediante cable de red ethernet la toma del deco con, por ejemplo, un portátil que ponga en el salón y tener asi internet o estoy del todo equivocado?

Esto lo planteo porque si fuera asi lo haria para mi hermano, para que cada uno tuviera internet. Si, ya sé que puedo sin problemas "compartir" mis 3 megas con él, pero me niego a eso (rotundamente), asi que, cuando quiere/necesita internet le dejo que se ponga en mi ordenador.

Soy cliente de banda ancha, de los 3 megas, y me pregunto que si eso fuera posible si seria algo DIFERENTE a los 3 megas o si por contra me "chuparia" de mi conexión tambien...

En fin perdonad, entre la hora que es y que no tengo la más mínima idea de todo el tema de la TV Digital, quizás puedo estar suponiendo algo que es equivocado o diciendo burradas.

En fin, a ver si alguno de vosotros me puede dar algo de luz sobre el tema.

Un saludo y disculpad la chapa.

👁 279
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.