Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

dudas sobre las TR1

Hola foro, ante todo gracias por poder participar.

Tengo dudas en el funcionamiento de las videoconferencias sobre RDSI´s

La luz verde que indica que la RDSI está activa a veces está apagada pero dicen que eso no importa para que los dos canales que la componen funcionen ¿es correcto? ¿o depende de cada modelo?

cuando llamas a los números de las líneas con la videoconferencia encendida ¿ha de dar llamada? ¿y si esta apagada dar el tipico "tirori"?

¿tiene importancia que en las videos con 3 RDSI´s estas estén en grupo de salto?

Gracias!!!!!!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo de la luz verde depende del modelo de TR1 y de la…

Lo de la luz verde depende del modelo de TR1 y de la configuración.

Lo que vas a obtener cuando hagas una llamada de voz a una RDSI que SOLO tiene conectados equipos de videoconferencia es el tiroriro, a menos que la TR1 sea mixta y los puertos analogicos esten activados.

Lo del grupo de salto tienen importancia a la hora de configurar los equipos de videoconferencia, bueno, realmente depende de si son grupo ISPBX o linea de salto.

• Creo que la luz verde parpadeando indica simplemente que la…

Creo que la luz verde parpadeando indica simplemente que la línea no está activa, si haces una llamada por esa línea o descuelgas un teléfono se debería quedar fija. Del resto no sabría decirte con seguridad ;)

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb