BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dudas sobre el tivo

carloscadiz91

Hola buenas noches. Hoy me han puesto el tivo completo y tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar:

1. He visto que me han metido una tarjeta en el aparato de tivo por detrás, que creo recordar que no tenia mi antiguo decodificador motorola, ¿Es normal que me hayan puesto esa tarjeta teniendo contratado solo tv total? Comentar que no tengo contratado ningún canal tipo canal + liga ni nada de eso, tengo la Tv total y nada mas.
2. He utilizado la función de youtube y otras aplicaciones que trae el tivo que necesitan de conexión a internet, y la verdad que no se por donde le llega la señal de internet al tivo, ¿que es por el mismo cable de antena de ono que esta conectado al tivo o como le llega la señal de internet? Decir que no he configurado nada de wifi ni tengo ningún cable ethernet conectado al tivo. No se si hace uso de la banda ancha de los 100 mb que tenemos contratados en casa de internet o consume otra banda ancha distinta. A ver si me podéis esclarecer esto.
3. He notado que los canales que no son hd (los SD) y las series y cosas del videoclub sobretodo, se ven peor que con el antiguo decodificador motorola que tenia, se ven mas pixelados, ¿os pasa esto? Los canales HD se ven estupendos, pero he notado que ha bajado la calidad de los canales SD. Comentar que tengo la tv conectada al tivo por hdmi y tengo 1080i configurados en la opción de vídeo y la tv es full hd y todo eso.

Muchísimas gracias a los que podáis resolverme estas cosas!! Buenas noches!!

yomimmo
1

1º Si, el Motorola usaba el sistema de codificación Mediacypher que va integrado en placa, el Tivo usa Nagra3 por lo que lleva una camcard y su correspondiente tarjeta (que al activarlo queda casada con el deco).

2ª Tivo lleva integrado un cablemodem con su propia conexión de internet (se dice que tiene asignada una conexión de 15 megas)

3º En casa aun conviven los dos y al menos en mi caso no hay diferencia de calidad (si acaso se ve algo mejor el Tivo) en los canales SD.

carloscadiz91

muchas gracias!! a ver si alguien más escribe su opinión sobre la tercera duda que tengo!!

🗨️ 2
Alcor82

Yo al igual que 'yomimmo' con Tivo los canales SD los veo igual o mejor que con el Motorola

Grollo

Durante un tiempo tuve un Tivo y dos motorola y la imagen de los canales SD era la misma. Puede que ahora al ver los canales HD y cambiar rápidamente a uno SD te de la sensación de que los SD se ven peor pero la calidad de emisión yo diría que es la misma.