BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre los test de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos tengo una pequeña duda que me mosquea desde el dia en que me cambie a ono sobre todo por test de velocidad

testvelocidad.eu:

Bajada: 48316

Subida: 5136

segunda medida:

Subida: 47999

bajada: 5177

el de ono me da distinto:

52242 de subida

5069 de bajada

segunda medida:

51207 de bajada

5076 de bajada

Por que me da una diferencia de 3 o 4 megas de bajada entre uno y otro ¿es normal?

Edu29

Perdonadme soy yo se me olvido hacer login

🗨️ 3
superllo

No te preocupes, se ha dicho varias veces que los caminos desde Ono a bandaancha a veces se lían pero las pruebas que tienes que hacer es descargando a saco de distintos servidores.

Emad
-2

si y no. Si preguntas a OhNO te dirán que los demás resultados son erróneos. Pero hay que saber que la medición lo hiciste ( en primer caso ) fuera de la red propia del OhNO . También cabe decir que hay muchos factores que influyen los resultados.

Si mides con el medidor de OhNO siempre estará de pm.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que no dejas de inventarte peliculas y decir tonterias?

Edu29

pues entonces me parece que la velocidad no esta mal en torrent me tardaba en bajar con jazztel un minimo de 30 min (un capitulo) con ono entre 2 y 5 min (3 ó 4 capis)

con downloader entre 2 min 45 seg y 6 minutos (un capitulo) en jazztel con ono mas o menos el mismo tiempo 5 capitulos de 300 mb aprox.

Son capitulos de series de animacion de algunos fansub son series que no han asomado la nariz por mi pais algunas con bastantes años

quilloquepasa

¿Has probado a realizar el test de BA.eu desactivando momentáneamente el antivirus?

Saludos ;)