BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas sobre si tengo cobertura en mi casa

jorgeas80

Buenas,

Hace un par de semanas que entré en un piso de alquiler. El inquilino anterior tenía Ono, y ya está toda la instalación hecha. El trozo de cable que entra en la casa está en perfecto estado, enrollado en el suelo. Pero me meto en la web de Ono, pongo la dirección del piso para ver qué ofertas me pueden aplicar, y me dice, textualmente:

"Lamentamos informarte que actualmente la dirección que nos has dado no nos permite ofrecerle ningún combinado"

He probado metiendo todos los pisos del portal, y me dice lo mismo. ¿Debería ir a una tienda de Ono, para preguntar?, ¿cómo es posible que hace dos meses, que es cuando se dio de baja el antiguo inquilino, aquí se pudiera dar servicio de Ono y ahora no?

Muchas gracias por adelantado, un saludo

Sergiusll

si el antiguo propietario tenia tu tendras llama a ONO y diselo

🗨️ 2
jorgeas80

Sí, es lógico pensarlo. Pero casi prefiero pasarme por una tienda, que con lo de llamar por teléfono tengo malas experiencias...

Gracias por la respuesta.

🗨️ 1
Grollo

La lógica dice que técnicamente puedes contratar, la cobertura de ONO no desaparece por arte de magía, como bien has señalado tu mismo la mejor opción es llegarte a una tienda de ONO y consultarlo allí.