BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre telefónica online

iksakuety

En ésta semana me harán definitivámente la portabilidad de mi línea de teléfono a telefónica, he estado mirando en telefonicaonline y he visto que te regalan entre otras cosas el router inhalámbrico, me gustaría saber si luego tengo problema con la línea me ayudarán en el servicio técnico como al resto o no?

Y en la tienda, cerca de mi casa, me dijeron que si no me gustaba el router inhalámbrico que me enviasen me lo cambiarán, ¿ésto será así también?

Que os parecen los router inhalámbricos que mandan, sobre todo me preocupa un poco q me envíen el Xavi, he oido que a veces iba mal pero no se si era un modelo anterior o el actúal

Muchas Gracias por vuestra ayuda con mis dudas. ;-)

ElaGabal

Una vez que tengas instalado el servicio no tiene que haber diferencia en la atencion al cliente porque te hayas dado de alta en telefonicaonline.

Lo de que te cambien el router inalambrico me suena mas dificil, parece la tipica respuesta de comercial que luego te diran que no era cierto, pero bueno, todo se puede probar.

Yo tambien estoy esperando el router inalambrico y en este hilo Juane_cc me dijo los modelos que envian:

Que router WiFi da ahora Telefonica?

Un saludo.

🗨️ 1
iksakuety

Muchas Gracias por responderme tan rápido, si vi los modelos por eso preguntaba si alguno sabía si el Xavi o algún otro da problemas en la conexión o si por el contrario da "igual" el q te envíen.

Ojalá te llegue pronto y puedas comentarnos que tal va todo

Un Salu2.