Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas sobre telefonica duo

Hola, hace dos dias me llamo telefonica para que me diera de alta con ellos en adsl mas llamadas. Actualmente tengo wanadoo naveghable. Telefonica me dijo que ellos tramitaban la baja de wanadoo.
    En un primer momento les dije que no, pero pensandolo bien, ya que wanadoo me va mal estoy pensando en darme de alta en telefonica.

Mi pregunta es si telefonica da algun router wifi con 4 puertos gratis, o aunque no lo den, ¿¿me valdra el speedtouch 580 que da wanadoo??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tienes cobertura con jazztel o ya.com tendrás más…

Si tienes cobertura con jazztel o ya.com tendrás más velocidad por menos dinero.

Saludos

• Cerrado

Hola, actualmente tengo Tiscali pagando 34.95 € al mes sin…

Hola, actualmente tengo Tiscali pagando 34.95 € al mes sin llamadas (y sin IVA al estar en Canarias).

Desde el 22 de febrero tendría que estar con Wanadoo porque Tiscali ha traspasado su cartera de clientes a Warradú, pero ni me han llamado, ni carta, ni email, ni nada. Así estamos muchos clientes de Tiscali (ver foro de Tiscali en Bandaancha).

Hace 30 min. he recibido una llamada... pero de Telefónica y me ofrecen el DUO (1mega + modem adsl+ llamadas nacionales) los 3 primeros meses por 29.9 € y el resto 39 €. Me ofrecen "como extra" la instalación gratuita (jajaja) + 2 o 3 meses de antivirus (puaaff) + se encargan de darme la baja en Wanadoo.

Les he dicho que NO es una gran oferta y que me lo pensaría.

He mirado en la web de Wanadoo y me tienen "capado", no puedo acceder a sus ofertas.

Otra compañía, ya.com, mirando en su web y poniendo mi nº me ofrecen por 35.95 1mega+llamadas (no se si incluyen las nacionales)+router wifi... es decir, por 3 euros menos al mes tengo lo mismo + router Wifi.

• Cerrado

Hola yo también vivo en Canarias, y por tanto no hay más…

Hola yo también vivo en Canarias, y por tanto no hay más opción que el revendido.

Actualmente tengo ya.com y me han ofrecido las llamadas por solo 1€ más. Creo que te sale más rentable pagar tres euros menos y ponerte ya.com.
        Si incluyen las nacionales.

• Cerrado

si te cambias de un adsl a otro no te lo regalan, te cobran…

si te cambias de un adsl a otro no te lo regalan, te cobran 35 euros como a mi. Mi consejo sinceramente y basándome en una semana que llevo.... no te lo pongas ni de coña, a mi me va de puto culo, cuando con Arsys iba de fábula

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo también me he ido de arsys pero todavía no he…

Hola, yo también me he ido de arsys pero todavía no he contratado nada. Pensaba en Telefonica Duo... tan mal te va???