Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dudas sobre la tele digital/analogica

hola a todos.

Despues de navegar y navegar por internet en busca de algun tipo de solucion sobre como poder ver la tele de auna por la patilla, no he encontrado nada de nada. Desde luego yo puedo ver los canales analogicos simplemente enchufando el cable a la tele, pero como he visto por hay todas las taquillas y otros cuantos canales, abiertos con deco como el fox o de pago no aparecen.
    Tambien he leido de todo, desde que el pago se hace por el cable o se queda registrado en la tarjeta, y que bueno de una manera u otra te lo cobran.
    Pero mi duda viene ahora, las tarjetas que pone madritel en sus decos tienen que realizar una tarea parecida a las del digital, tendran unos codigos que te hagan que el deco abra los canales, supongo, pero dado que los usuarios de auna somos una minoria con los que se pusieron el satelite en su dia, nadie debe estar investigando eso.
    Otra duda que tengo en el mismo sentido y una vez visto lo posteado es si realmente la tarjeta es la que almacena el pago en espera a que exista un canal de comunicacion entre el deco y la central, si se duplicara la tarjeta y se pusiera una pirata, esta almacenaria la taquilla que hicieras, cuando se bloqueara, un reseteo y copia de la original y a empezar de nuevo. Supongo que esto que estoy comentando ya se le habia ocurrido a alguien y me gustaria saber si existe la mas remota posibilidad de realizarlo, asi por lo menos los partidos y las taquillas se podrian ver, no los canales de pago a no ser que algun alma caritativa pagase por todo y despues lo cediese.

me gustaria saber cuales son vuestras opiniones al respecto
    muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1