Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Dudas sobre la TDT

Hola soy de barcelona y tengo 2 descodificadores TDT, pero resulta que en uno cojo unos 12 o 13 canales y con el otro 26, cómo es posible que con uno coja tantos y con el otro no?.
    Los canales son estos.

- Barcelona TV
    - City TV
    - TV3
    - K3/33
    - 3/24
    - 300
    - Tve1
    - Tve2
    - Tve 24h.
    - Clan/50 Tve
    - Teledeporte
    - Veo TV
    - Veo2
    - Net TV
    - Cuatro
    - CNN+
    - 40 Latino
    - La sexta 1
    - Telecinco
    - T5 Estrellas
    - T5 Sport
    - FlyMusic
    - Antena 3
    - a3.neox
    - a3.nova
    - La sexta 2

Los decos son, el de pocos canales un Metronic Zapbox Smart y el otro es un Engel TDT 6000i.

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo con mi thomson DTI1000 también veo 26 canales (bueno,…

Yo con mi thomson DTI1000 también veo 26 canales (bueno, ahora 30, que ha detectado 4 repetidos :) ).

• Cerrado

Sí también pillo algunos repetidos, no sé porque.. lo raro es…

Sí también pillo algunos repetidos, no sé porque.. lo raro es que cogiendo buena señal pixela mucho en algunos canales, esto es una mierda..
      Por cierto, veo que aki la peña o pasa de postear o no tiene ni idea no? xD.
      Saludos y gracias por contestar al menos..

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola, soy SH4DOWS, la antena no es colectiva, es individual y…

Hola, soy SH4DOWS, la antena no es colectiva, es individual y la acabamos de cambiar. Es una amarilla así un poco famosa preparada para TDT. Aun así, a veces cogiendo 60-70% de señal que ya es bastante empieza a pixelar a saco.

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Hola, me llamo Jordi y también soy de Girona. Tengo un…

Hola, me llamo Jordi y también soy de Girona.

Tengo un descodificador METRONIC ZAPBOX SMART y tampoco podía sintonizar todos los canales.

No obstante, se puede forzar el sintonizador para que reciba todos los canales introduciendo el número de canal de señal múltiple (multiplex).

Dicho canal es específico para cada centro emisor, por lo que vas a tener que consultarlo por internet en www.tdt.es

En dicha página sólo tienes que introducir tu código postal y te devuelve una ficha con las frecuencias, los canales que puedes sintonizar y los servicios disponibles. Si te faltan algunos canales, simplemente busca la opción de SINTONÍA MANUAL de tu descodificador, introduce el número de canal y espera a que los detecte y agregue a la memoria.

Espero que esto sea de ayuda.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            tengo un engel tdt 6000i mhp y es cojonudo,tanto en audio…

tengo un engel tdt 6000i mhp y es cojonudo,tanto en audio como en video pero el joputa se cuelga hasta tal punto que ya no permite ni encenderlo como no sea a mano. En fin una puta mierda pa Engel,si esto es la tdt se la pueden meter por el puto culo. Ya llevo dos decos,un belson que otra mierda mas,tuve que descambiarlo por la pesima calidad de imagen,y ahora voy a descambiar el engel,por lo que estoy un poco hasta los cojones del timo de los tdt's y su ahorro de costes metiendo mierda. En fin la puta globalización....