BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Dudas sobre Tarjetas Gráficas actuales y mi placa base

Resident

Tengo un Pentium III 800 MHZ, 384 MB de Ram, montados en una placa base con bus Agp 2x. La tarjeta que tengo ahora es una Geforce 2 Mx 200 de 64 Mb (32 en realidad). Yo estaba pensando en cambiar placa, Cpu y ponerle 1 GB de Ram y dejarle la tarjeta grafica. Yo juego al Wolfenstein ET y la grafica que tengo es 4x y no la aprovecha del todo.Si le pongo una tarjeta grafica buena como una Geforce Fx 5600 o una Ati Radeon 9600 y anguantase el PC un año mas.Mi primera opcion es cambiar CPU etc.... Pero con tantos cambios que hay, tecnologia de 64 bits etc.... Si me aguantase otro añito con garantias me lo pensaria.Estoy harto de que mi PC sea mas lento al redibujar en los juegos on-line y si a eso le añades el ping, es dificil matar a alguien. ¿Mejoraria mucho con el cambio de tarjeta grafica? ¿Me produciria un cuello de botella y el aumento de rendimiento seria apenas perceptible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

aunque puedes notar un ligero augmento en los juegos, puesto que tu grafica no es muy potente... con ese pc te hará un cuello de botella muy bestia con una grafica de estas nuevas que además estan diseñadas para rendir al máximo en AGP8x, si todavía tuvieses agp4x pudiese ser que la perdida no sea tan grande, pero AGP2x buaj es bastante perdida y además tu cpu no soportaría estas gráficas por mucha ram que tengas.........

Axelko

Yo creo q no vas a poder pinchar una tarjeta actual con agp 8x en tu placa agp 2x. Puedes buscar una tarjeta gráfica agp 4x de segunda mano en algún sitio.

Si piensas hacer al contrario, es decir, cambiar la placa, entonces te garantizo que no podrás pinchar tu grafica 2x en una placa con agp 8x.

Yo creo q tu equipo está equilibrado, y que un cambio en uno u otro componente no incrementará significativamente el rendimiento en los juegos. Salu2.

🗨️ 2
Resident

Segun decis mi placa base AGP 2x ¿No la detectria y ni siquiera arrancaria? ¿Como veis mi Geforce Mx 200 64 MB para un equipo nuevo? A los juegos que juego no le va mal del todo.¿Tendre problemas con placas base Agp 8x siendo la mia 4x? ¿Mi tarjeta grafica puede dar mas de si al ser agp 4x y estar en un bus de la placa a 2x? ¿Notaria mucha diferencia?

🗨️ 1
Axelko

Me he equivocado en una cosa. Pensaba que tu tarjeta era agp2x, pero veo q es agp4x. La podrías pinchar en una placa nueva.

Me refería a que no se puede utilizar una tarjeta 2x en una placa 8x y viceversa, primero pq no entra (algunas, no se si todas), y segundo pq el voltaje es diferente y quemarás ambas cosas.

Mi placa por ejemplo tiene una protección que detecta si la tarjeta pinchada es 2x, y en ese caso corta la corriente del agp y enciende un led que avisa del problema. Así se evita tener q lamentar perdidas de hardware.

Salu2.