BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas sobre si subir a 70 MG

hectorino

Hola a todos

Acabo de descubrir este foro y llevo un rato leyendo varios temas muy interesantes. Lo primero enhorabuena porque veo que hay mucha gente que participa. Bueno a lo que voy. He leido de varios compañeros opinando sobre telecable. Vivo en Gijón y personalmente no me va del todo mal la conexion de telecable. Tengo la básica y la uso para p2p y juegos shooter online. Hay días que tarda en cargar, pero lo normal es que no tarde mucho. Soy jugador ocasional de shooters y que recuerde solo tuve unos cortes un par de dias, pero como el juego tiene su propia red (ya imaginaréis de cual hablo, jeje!) pues le eché la culpa a ellos, porque yo seguía teniendo internet y me iban otras páginas.

Tengo el pack 3 y no uso el telefono fijo y la tv casi no la veo. Mi idea era pillarme la linea de 70 MG. Aunque no sean reales, cómo lo veis? alguno que la tenga sigue pasando eso de los microcortes? se arregla configurandolo bien? (eso he leido en un tema por aquí, que lo tenian mal configurado)... tengo muchas preguntas la verdad, pero se resumen en... si no me va mal del todo (siempre mejorable porque se nota cuando juego con extranjeros con buena conexion) notaré el cambio? me dará problemas?

No juego mucho, pero cuando juego me gustaría poder hacerlo en condiciones. En verano vinieron 3 amigos y nos conectamos los 4 con mi modem CISCO y la verdad es que nos fue bien (con el pin alto porque eramos 4 portatiles, pero nos iba).

Qué tal otras opciones como ONO de 50 megas? he comprobado y si se puede en mi casa.

Lo siento por el rollazo. que opinais?

Gracias de antemano

Un saludo

Swatch501

los 70 MB funcionan bien , tiene sus bajones de vez en cuando. no sabemos por que O_O?¿. cortes pues , no se si sera que estan haciendo algo o no pero esta mañana estuve una hora sin internet , y el otro dia por la noxe sobre las 2 tmb. lo malo es la subida que es muy pobre , demasiado. dicen voces por aqui , que lo subiran dentro de poco , per yo no me creo mucho.

No se donde juegas tu si en pc o consola , yo en mi ps3 los juegos shooter , como call of duty y el reciente battlefield 3 que eh comprado hoy , de lujo.

Y como es eso que puedes poner ono 50 Megas?¿ , ono no tiene fibra en asturias. lo unico que da es servicio adsl pero no llega a esas velocidades.

astvr69

Los 70 megas van muy bien,yo desde que los e puesto siempre bajo a unos 100Mb de velocidad y el ping es buenisimo 10/15.Yo tambien conecto varios ordenadores y consolas para jugar con amigos y el ping como mucho nos subia a 20-25.Respecto alo de ono,en asturias solo hay ono adsl que da 12 megas me parece que son como maximo y con un ping de 40 hacia arriba que asi esa no es opcion para un gamer.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo 70 megas y me va de vicio en mi casa uso 2 pcs la ps3 con juegos on line y el deco HD con todo eso y de lujo yo creo que si enchufaria 3 pcs mas iria bien igual a mi me llegan 69,90 un saludo

Sergiusll

Pues los 70 megas de estabilidad como los 15 y el ping lo mismo, solo que en caso de que se conecten mas gente den mejor resultado.

Lo de ONO 50 megas en Gijon y en cualquier parte de Asturias olvidate, aunque quisiese el ayuntamiento de Gijon le pondría mucha trabas, igual que el de Oviedo, donde posiblemente se librasen son en aviles que se llevan muy bien con la timo

rojillo

Yo no pagaría ese sobreprecio por una conexión con una asimetría de 46,5/1.

Dices que puedes contratar los 50 Mb/5 Mb de ono, no entiendo como puedes acceder a ellos, pero de ser así, no lo dudes, es mucho mejor conexión, eso si, no se el precio de ninguna de las dos conexiones.

hectorino

gracias por todas las opiniones. Me explico con lo de ONO. En su página puse mi dirección y me pone que si puedo tener conexión, pero claro, no qué tipo de conexion. Ahora me doy cuenta donde está la trampa :D

He hecho el test y es el siguiente

Juego en Pc al COD un par de veces por semana y los fines de semana. descargo P2P lo normal. estoy seguro de quitar el teléfono y quedarme con tv e internet. La duda es si subirlo

El ping no me mejora? tengo 2 pcs conectados pero no suelen estar conectados a la vez. y si voy a jugar siempre apago todo lo q chupe potencia.

Una pregunta... si quisiera hacerme serve en el juego, para albergar partidas, esto me vendría de perlas, no?

Gracias de nuevo a todos por las opiniones y espero vuestros consejos.

Un saludo!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

e.....el test lo hiciste a lisboa.....el test hazlo a madrid.....con servidor vodafone spain.

🗨️ 3
hectorino

OK. es la primera vez que hago ese test. cuando esté otra vez en casa lo vuelvo a poner y a ver si se parece a lo que me vendieron :D

Lo que no controlo es lo del PIN, si es normal o no.

Gracias

🗨️ 2
astvr69

Hombre yo a lisboa tengo un ping de 20,pero de todas formas hazlo a madrid vodafone spain.

🗨️ 1
Sergiusll

El ping te puede mejorar en situaciones en las que tengas conectado mas de un PC por el mayor ancho de banda de subida, que segun me dijeron el otro dia no tardaran en aunmentarlo

🗨️ 7
rojillo

que segun me dijeron el otro dia no tardaran en aunmentarlo

¿Hicieron la referencia a meses ó años?

De todas formas yo no pagaría ese sobreprecio hasta ver la subida con mis propios ojos, todos vamos conociendo ya a esta gente, algunos de sus globos sonda, incumplidos, ó "cumplidos a su manera", son ya legendarios.

Hay tres formas de trabajar, rápido, lento y a la velocidad de la subida de TC.

🗨️ 6
Sergiusll

dijeron que principios de año, me lo dijo un chica de telecable

🗨️ 5
Swatch501
🗨️ 2
rojillo
astvr69
🗨️ 1