Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
373 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas sobre la subida de velocidad de Movistar

El otro día llamé a Movistar para preguntar por la subida de velocidad del ADSL y me comentaron que era algo progresivo y completarían alrededor del 31 de Julio. El caso es que me pica la curiosidad y no se si sería bueno resetear el router para que obtuviera alguna configuración nueva de Movistar para el aumento de velocidad. ¿Creéis que podría ser necesario? Yo bloqueé todo acceso de Movistar a mi router porque no tenía ganas de que alguién externo metiera sus narices en la configuración de mi router.El router indica lo siguiente:

Attainable Rate (Kbps): 15740 896
    Rate (Kbps): 10047 796

Y no sé si es que ya está disponible la subida de velocidad o no.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Con desconectar el cable ADSL, que pierda sincronismo (lo…

Con desconectar el cable ADSL, que pierda sincronismo (lo habitual sería la luz adsl parpadeando) y volver a conectarlo ya sincronizaría con el nuevo perfil si está disponible, está claro que actualmente tienes perfil de 10 Mb :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si con "resetear" quieres decir volver a la configuración de…

Si con "resetear" quieres decir volver a la configuración de fábrica, no te hace falta. Simplemente con que lo apagues y enciendas, el router vuelve a resincronizar con respecto a los valores fijados en el router del otro extremo: el DSLAM de tu central. Si ahí no ha variado el perfil, desde tu extremo no puedes hacer nada.