Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Dudas sobre snr y el transmit power

He estado viendo informacion, y me he encontrado con esto sobre el SNR...

Entre 7 y 10 dB: Es posible que aparezcan problemas dependiendo de otros factores.

Yo suelo tener sobre los 10dB, e incluso he visto veces un pelin menos...hay alguna forma de mejorarlo? y asi evitar desincronizaciones indeseadas...

Por otra parte, alguien me explica la influencia del transmit power sobre la calidad de la linea?...cuanto mas mejor o peor? se puede mejorar haciendo algo? Lo digo porque me parere un poco bajo mi transmit power downstream, que esta en 6.5 dBm

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuanto mayor SNR mejor, el SNR se puede mejorar eliminando…

Cuanto mayor SNR mejor, el SNR se puede mejorar eliminando posibles interferencias que se puedan acoplar a la linea, ruidos...

Tambien depende de la conexion en las centrales, ya que es donde se puede producir un mayor acoplamiento entre las diferentes lineas.

Veo dificil que tu lo puedas mejorar a no ser que en el interior de tu casa, tengas posibles interferencias que se acoplen o instalación deficiente.

Saludos