BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede usar el router FritzBox 5590 Fiber con fibra Digi 10 Gb?

Ceone

Actualmente estoy usando un router AVM Fritz!Box 5590 Fiber con una conexión de 1 Gb de Jazztel, y estoy relativamente contento aunque estoy pensado en cambiarme a Digi por el tema de las 10 Gb, pero tengo algunas dudas sobre el tema.

Mi primera duda es si con el transceptor que trae el router FritzBox 5590 fiber se podrá alcanzar las 10 Gb por que creo que es de 1 solo GB.

Sobre el tema de configurarlo he visto algunos hilos anteriores que tiene algo mas de royo que Jazztel.

Algún miembro del foro que use Digi y fritz podría explicarme un poco el tema por que al ver solo dudas no termino de pillarlo.

Davizolo

Buenas estoy en el mismo caso, acabo de contratar Digi 10gb, estoy esperando que me llame el instalador. Actualmente tengo Jazztel con un Fritz 5590 con 1 gb, y mi intención era seguir usando el Fritz, pero creo que hay que cambiar el adaptador GPON, pero no se cual es el que hace falta. hace tiempo que busco a ver si alguien ya lo tiene funcionando y me pueda echar un cable.

🗨️ 3
Ceone

entonces estamos igual, a diferencia que yo aun no he dado el paso ya me iras contando, tus avances!!

Juanrodgil

¿Finalmente has cambiado a Digi? Estoy mas o menos en la misma posición, actualmente tengo este router y estoy muy contento con el, con la fibra de O2 de 1GB… pero esa fibra de Digi 10G me parece muy apetecible, sobre todo si aun se puede salir del CG-NAT por 1 euro mas al mes.

¿Has podido conectar con Digi a 10G comprando un nuevo adaptador GPON?

🗨️ 1