Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/10/07 20:12]

Dudas sobre que router usar y IP interna.

Buenas!!

Soy usuario de Telefonica desde hace dos meses.

El caso es que antes tenia Jazztel, y lo que me he dado cuenta es que el router que me han mandado de Telefonica, viene predeterminada la dirección IP 192.168.1.33 para el PC.

Me habian dejado un router Xavi 7868r y la verdad es que iba bien, lo que pasa es que he notado que venia sufriendo microcortes que se notaban en el bitComet y al escuchar la radio online de Winamp.

Ahora estoy probando el Comtrend CT-5361 que me dieron con el alta.

De momento lo que si he podido comprobar es que la ventana de configuración interna del Comtrend (192.168.1.1)es mucho mas atractiva que la del Xavi.
    Es casi clavada a la del US Robotics que tenia antes.

- ¿ Cual de los dos routers es mejor?? Xavi o Comtrend??
    - Puede ser que los microcortes sean producidos por el Xavi??
    - ¿ Pq Timofónica utiliza la dirección IP acabada en 1.33??
    - ¿ Es mejor cambiarla y utilizar la 192.168.1.2??

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

- Personalmente el Comtrend es mejor que el Xavi, aunque a…

- Personalmente el Comtrend es mejor que el Xavi, aunque a veces se queda algo colgado.
      - Los microcortes pueden ser debidos a muchos factores.
      - Telefónica no utiliza esa IP acabada en "1.33", teóricamente se administra por el servidor DHCP del router y no es predeterminada.
      - No tiene de ver nada que tengas el nº 33 o el nº 2, siempre y cuando estés dentro del rango de IPs internas de la red LAN del router, que normalmente suele ser entre 192.168.1.3 y 192.168.1.254

Suerte :)

• Cerrado

Yo me quedaria con el Contrend. Lo de la IP terminada en 1.33…

Yo me quedaria con el Contrend.
      Lo de la IP terminada en 1.33 si te va bien no importa pero si deseas puedes cambiarlo.

NOTA: Por favor mirad este post que he publicado con unos problemas que tengo con el eMule a ver si me podeis ayudar http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1430388