BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

dudas sobre router

BocaDePez
BocaDePez

hola aver si me podeis ayudar.resulta que yo soy de orange (linea y telefono) y me voy a cambiar en unos dias a ono.tengo 2 ordenadores,un pc de sobremesa y un portatil,el problema viene que necesito un router wifi para el portatil pero la disquetera del pc de sobremesa no me funciona,entonces me gustaria saber si para configurar las redes y demas cosas que se hacen cuando cambias de compañia hace falta hacerlo en los dos pcs ¿o solamente con configurarlo en el portatil ya funcionara el de sobremesa por cable ethernet?.nose si me he explicado bien jeje,espero que si aver si me ayudais graciass

dnight

buenas.

los routers se configuran por interfáz web, en el caso de los de ono por defecto es: 192.168.0.1

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

osea eso quiere decir que no hace falta configurarlos en cada pc no?? que se configuran solos y tu ya los conectas y ya esta? perdon pero esque no se me da muy bien esto de los routers y demas jeje muchisimas gracias por responderme un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿Duisquetera del PC?.

¿Te refieres a que no funciona el lector CD/DVD... o a una disquetera de 3'5" ?.

En cualquier caso, depende de como tengas configurado el equipo y te den el router, tendrás que cambiar cosas o no, pero no tendrás que instalar nada, a no ser que tengas que instalar un driver reciente para tu placa, para tu tarjeta de red... actualización del sistema operativo...

En principio no vas a tener problemas-

Seguramente te den el router con el DHCP activado, y tal vez en tu sobremesa ya tengas en tu tarjeta de red la IP y las DN?S automáticas para q el router te las asigne por DHCP.

BocaDePez
BocaDePez

si me referia a la grabadora jeje weno pues gracias por vuestras respuestas y ya cuando me llegue si tengo algun problema os preguntare un saludo