BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

dudas sobre las rosetas del telefono

BocaDePez

hola a todos, estoy pensando en darme de alta con una compañia de adsl y tengo una pequeña duda acerca de los microfiltros y esas cosillas:

en mi casa hay solo un teléfono (pero varias rosetas, una de ellas en mi cuarto). si decido ponerme adsl tendre q poner el teléfono en mi cuarto?
o puedo tener el telefono en el salón y sacar de la roseta de mi cuarto el cable de teléfono para el router? (sin ocupar el telefono)

gracias de antemano

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vedaabierta

Para instalar una adsl no es necesario tener un telefono al lado.Si la instalacion de la adsl es con micro-filtros no lo puedes teneer mejor ya q los micro-filtros solo se ponen donde haya telefono donde no haya no asi de simple.
Otra forma k ya no creo k se utilice es con un Spliter,separando un canal d voz y otro d datos,pero tienes el problema d q hay k tirar cable desde el splitter hasta el ordenador.Normalmente los kits auto instalables vienen con micro-filtros.Si elijes wanadoo como proveedor(o cualkiera pero sobre todo wanadoo) preparate para una espera subrealista,asegurate d tener instalado un PTR(esa cajita k ha y en la entrada o en la ventana....,si no lo has visto pregunta a timofonica si lo tines instalado) porq sino todos los problemas tecnicos k tengas se los achacaran a k no tienes PTR cuando el unico problema k pudes tener no es no tener un PTR sino tener un PCR en su lugar.Si te sirve mi modem estaba estropeado cuando me llego el 20 d noviembre(me di de alta a mediados d octubre) despues d poner PTR 4 revisiones d centralita y 40 llamadas a un 902 diciendo k mi modem estaba roto decidieron hacerme caso y cambiarmelo.a dia d hoy estoy con un modem k me ha dejado un kolega sin k me lo hayan cambiado todabia.
saludos y suerte