BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre la roseta y el adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas. He ido a hacer la portabilidad a vodafone, antes tenía movistar, tengo roseta y todo, y en la tienda me han dicho que aun así me enviarán un técnico a ponerle algo a mi roseta. ¿Alguien sabe qué van a hacerle y para qué sirve? He probado a meter la clavija en la roseta y encaja perfectamente. Muchas gracias por adelantado.

Randall

Pues no lo se, porque a la roseta solo va el modem y el telefono se conecta a este ya que vodafone da la linea telefonica por voip.... Asi que ni idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL Vodafone desde hace 15 dias y cuando vino el tecnico de telefonica me comentó que tenian orden de Vodafone de tirar una linea nueva siempre, es decir ponerte un PTR nuevo al lado del que ya tienes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo hará mas de un año y nunca vino un tecnico, ha dia de hoy todavia lo estoy esperando, jajajajjaaja

pegial

Hola.

Yo migré mi ADSL de YA.COM a Vodafone hace casi dos años, y al contratarlo en una tienda me dijeron que me cobraban el alta de línea y que vendría un técnico a mi casa. Les comenté que ya tenía linea con Telefónica, ya que con YA.COM era indirecto, y me insistieron en que si que debían hacerlo. Obviamente, nunca pasó nadie a instalar nada ni me cobraron el alta de línea.

BocaDePez
BocaDePez

A los que nos dimos de alta al poco de salir el adsl de Vodafone no nos vino ningún técnico a casa, pero desde hace ya algún tiempo siempre instalan una nueva linea, aunque desconozco el motivo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos, me habeis tranquilizado bastante, según me contó la de la tienda parecía que le iban a hacer un poltergeist a mi roseta jajaja, bueno es saber que si no viene, tampoco pasa nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo unico que me hizo el tecnico de telefonica fue comprobar que el adsl iba correcto, modificaciones ninguna, llevo 3 meses y hay que reconocer que de los 6Mb contratados me llegan 8Mb, vamos que va como un tiro, ni punto de comparacion con telefonica, que por ejemplo te dan 6Mb y te llegan 5Mb como mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas..Primero daros las gracias a todos, ya que sin estos foros muchos estaríamos perdidos..La verdad es que estoy "cagao" debido a que todo lo que sale de Vodafone en los foros es malo y acabo de realizar la portabilidad...Mi duda es que ya tengo mi router conectado a la roseta i mi telefono conectado a este..puedo llamar pero al intentar conectarme a Internet me sale un mensaje diciendo que no tengo el ADSL activo y que si me quiero conectar con el modem usb..me conecto con el modem usb pero si me llaman se pierde la conexión a Internet..veo que la luz del circulo con la flecha parpadea...esto se debe a que todavía no me han conectado el ADSL o yo tengo algo mal?

Muchas Gracias..

🗨️ 1
KirO

Hola,

Cuando empieza a ir el Internet te mandan un SMS, si no lo has recibido es todo normal... lo de que se te corte el Internet con las llamadas... es posible que sea porque el router (o el pincho USB que está conectado al mismo) esté en una zona sin cobertura 3G... si la luz parpadea en azulito no es esto, pero si parpadea en verde intenta moverlo un poco, te funcionará Internet mucho más rápido.

Saludos!