Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Dudas sobre reloj-telefono

BocaDePez
BocaDePez

Queria pediros vuestra colaboracion para la eleccion de uno de estos relojes (link roto) y es que solo uno me ha llamado la atencion y es el modelo W600 ya que la caja es de acero inox , tambien esta el resistente al agua pero ese no em gusta mucho la verdad

Gracias

tumerudi

No creo que le dure mucho la batería, ten en cuenta que es muy pequeña.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para usar el FONE, igual se puede conectar al USB ... XD

BocaDePez
BocaDePez
Autonomia de Llamada: hasta 180 minutos;
Autonomia en Espera: hasta 180 horas
🗨️ 1
tumerudi

Sí, nunca suele poner menos. Yo ya miré hace tiempo esos relojes teléfono, hay incluso relojes teléfono Dual SIM, pero no creo que la batería supere el día el medio.

El tiempo que indican los fabricantes difiere casi siempre de la realidad. Un ejemplo: el Nokia E65. Según la propia Nokia:

BateríaTiempo en conversaciónTiempo en esperaCapacidad
Batería BL-5FHasta 3 - 6 horas GSMHasta 1,8 - 2,5 horas WCDMAHasta 2,2 - 3 horas VoIPHasta 7 - 11 días GSMHasta 8 - 14 días WCDMAHasta 4 - 5 días GSM/WCDMA y WLAN1000 mAh

La autonomía de las baterías puede variar en función de la red y el uso.

Yo no me creo que en GSM un Nokia E65 pueda llegar a una semana sin hablar. En pocos móviles he visto una cierta concordancia entre los datos dados por el fabricante y la vida real.

Otro ejemplo: Nokia N95. Según las especificaciones del fabricante, en espera su batería puede llegar a las 280 horas, que son casi 12 días! Yo no me creo que este terminal, con una tarjeta SIM activada pero sin llamadas ni mensajes ni viajes del terminal y con la estación base al ladito pueda alcanzar 12 días en espera.

Lo mejor para saber la duración de la batería antes de comprar el reloj teléfono es ver alguna review en Google, que esté hecho por alguien independiente a ser posible. Al menos eso es lo que veo yo :)

jorgecable

:D Resistente al agua ??? lol

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

se rifieren a que AL MENOS SOPORTAN un escupitajo... ( gotas de water, que pone en el manual)

code: 9D5

🗨️ 4
jorgecable

:D Si , eso puede ser. Pero tal como dijo alguien antes , la bateria sera muy pequeñita . De otro modo, creo que si fuera tan interesante ,Nokia y habia sacado en el mercado, no cres ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

un reloj con telefono ? prefiere kz un TELEFONO con reloj.

pd: eso es tan util como calentar las palomitas con 4 telefonos moviles.

BocaDePez
BocaDePez

LG tiene

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Será resistente al agua, pero no a la crisis. Cada día hay más parados y con ese reloj no se puede hacer una sopa.

Más vale lata de sardinas en la mano que reloj móvil en la muñeca.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes otra forma mejor de gastarte el dinero, que en estas chorradas?? Joer, y eso que estamos en crisis!!! Después nos quejamos...

Por cierto, si te interesa saberlo, pues no me gusta ninguno.

Suerte en tu elección

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me he quejado de la crisis , solo he pedido ayuda , si vamos a pensar en la crisis para recortar gastos inutiles empieza por darte de baja de internet

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

code: Touché

jorgecable

:D La verdad que es un jugute bonito ( puede ser ) pero ... no se , tiene que sobrar te algo de pasta. Mejor elige un telefono de estos con TDT, a mi me gustaria tener uno. B-)

BocaDePez
BocaDePez

Quien te ha dicho que tengo internet en casa??? Conoces los cibers???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya imaginaba que ibas a salir por ahi , pues es lo mismo , deja de gastar dinero en el cyber y metelo en la hucha

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres ayuda, ayúdate a ti mismo.

Vermu

Sería perfecto si se pudiese cargar por energía solar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Energía Solar, ese gran desconocido. Para recargar "los amperios" que chupa ese móvil necesitarías un panel de Estación Espacial Internacional.

Mientras lo recargues en un enchufe que tú no pagues la factura, como en el enchufe de tus padres, está bien así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que tú no pagues la factura

otro POBRETÓN, que se cree hacer MAS RICO, por no cargar el movil ?¡ pero insentato ?¡, cuanto Kwatios require cargar ese chisme ?¡ que son unos exagerados.

Para escribir, enviar y ver la respuesta de KZ, has gastado mas energia que en cargar ese chisme...

codE: $$$, el hambriento con pan sueña...

darkdead

NO son una mierda literalmete tengo uno si la bateria te llega al dia date por contento.

Me tube que pilar un n70 y como de la noche al mañana y eso que es de los peores en duracion de bateria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿En qué quedamos? ¿Son o no son una mierda? No es lo mismo decir "No, son una mierda" que decir "No son una mierda". Vaya mierda de país, que todo el mundo se pasa la R.A.E. por el forro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

queria decir NO, son una mierda ,osea ni se ocurra comprartelo por o tienes un enchufe cerca o literlmente no aguntan nada.