BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

una dudas sobre rellenar el contrato

mceada28

Hola

En el contrato debo rellenar algun dato o solo firmar,hay cosas q por defecto ya viene señaladas por jaztel??

en el apartado de firmas en una pone firma del abonadod e la linea y otra q pone firma del cliente jaztel(si es distinta de la anterior)--->aki tambien tengo q firmar ,es que nos e q se refiere si es distinta al anterior

Por ultimo decir que me ha llegado el contrato a lso dos dias de darme de alta,muy rapido pero en el estado de mi solicitud en la web pone que aun esta en proceso de alta(la peticion a telefonica) entonces me gustaria saber si el contrato lo mando una vez q me acepten la linea o lo mando ya mismo,es que haber si me van a rechazar la liena una vez que les llegue mi contrato yvoy a tener lios de que si toi de alta,que si em cobran o esas historias raras

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuTTeR

si el cliente de jazztel y de Telefónica es el mismo (mismo nombre) se firma una vez, sinó se firma en cada sitio a la persona ke corresponde. en cuanto antes envies el contrato antes empezará el proceso de migración.

te aconsejo ke firmes (si kieres rellenar algo tu mismo, pero kreo ke no hacen ni caso a eso, dejalo tal cual está) y lo envies lo antes posible.

saludos

barryway

mira donde pone si quieres router, modem, o ninguno (porque dispones de equipo propio)
debe de poner lo que tu elegistes, en caso contrario telefonea al 1565 y que te informen,
la primera firma es para el titular de la linea telefonica
y la segunda firma es por si Tú como cliente no eres el titular de la linea,
ejemplo: el cliente es hijo del titular de la linea,
asi el hijo paga las facturas
y el padre da la autorizacion con su firma
cuanto antes envies el contrato antes te daran el servicio
lo primero que se hace es solicitar a telefonica "si la linea es apta para adsl"
si tu linea no es apta para adsl? se paraliza el proceso y tu linea se queda como estaba