BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Dudas sobre regrabadoras y software.

Resident

Tengo una Philips 8x4x32 y estaba pensando si deberia comprarme una nueva. La mia despues de actualizar el firmware los cd de 95 min dice que son de 80 en nero (antes de actualizar el firmware ni eso).Queria pasar una imagen ISO a una CUE para intentarlo con CLONE CD ya que este deja grabar hasta donde pueda... ¿Que programa puedo usar para pasar a CUE? ¿Lo intento? Respecto a lo de comprarme una grabadora nueva estaba pensando en una LG 48x24x48 que cuesta 87 Euros ¿Que os parece? ¿Que otras regrabadoras me recomendais? ¿Es cierto que para copiar juegos las nuevas regrabadoras se saltan mejor las protecciones o lo que inluye solo es el software?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

extrae la imagen con WinIso o Isobuster y grabas de nuevo con el CloneCD, pero la Philips no se te va saltar las protecciones, porque depende sobretodo de la grabadora.La protección mas dificil de saltar es Safedisc, o sea que investiga por ahi que grabadoras se la saltan.
Como consejo aparte de la Plextor que es lo mejorcito y lo mas caro mira las Lite-On tan buenas como la anterior, mas baratas y hablan maravillas.