Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • dudas sobre reclamacion

buenas este mes de abril me han cobrado por lao el duo 6 megas como siempre y luego en otra factura aparte dsd el 12 de abril al 12 de junio la linea ¬¬ que serian 20 y algo € y luego me descuentan 13 € lo cual sumando todo y el iva he pagado 20 € mas, he llamado, les he indicado que queria hablar en gallego, asi se me pone un operador de español y me ha dicho que me pone una reclamacion y que en 8 dias me llegara una carta con la resolucion ( cosa q no me creo ), que se supone q vendra en la carta el veredicto de la reclamacion ? y si no me convence que ?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso una cosa parecida en la primera factura me…

A mi me paso una cosa parecida en la primera factura me cobraron 50€ de mas en concepto de alta de linea, como a ti me dijeron lo de la carta y que me reingresarian el dinero

La carta me llego a los 5 dias pidiendome disculpas y a los 7 dias tenia el dinero en la cuenta.

No te preocupes por lo que he visto con telefonica, es que cumplen

• espero que me pase lo mismo, por que lo mismo que ellos si no…

espero que me pase lo mismo, por que lo mismo que ellos si no has pagao una factura aunq sea de 5 € remueven cielo y tierra, nosotros tb tenemos derecho