BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dudas sobre R para piratear

wolfitoo

Hola gente.Espero que me podais ayudar.1º queria saber si es verdad que puedo variar la velocidad hasta 2gb?Si es verdad me podrias decir como se hace paso a paso?Se que te puede cazar los de R..le paso a alguien algo?
2º me podrias decir si hay algun aparato fiable para descodificar R?Me hablaron del Maxi?Pero hoy distintas opiniones?Si es asi para encontrar los ficheros de la pic son dificiles?
Ante todo gracias y espero que me podais contestar a alguna pregunta.
Y por supuesto NUNCA MAIS y lo siento pero tengo que decirlo FRAGA MUERETE :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sobre el primer asunto, no se yo si este es el foro adecuado,
para exponer el tema. Lo que si tengo claro es que sobre lo último que planteas, no lo es. Quizas debias escribir ese
pequeño manifiesto en un folio y pegarlo en el portal de tu
casa, firmándolo claro.

!!!LO QUE HAY QUE LEER, SEÑORES.!!

🗨️ 3
SAMHALL

Por lo menos él no firma como BocaDePez.

🗨️ 2
BocaDePez

pues eso...tio...que pasa tu eres mas valiente que todos porque pones tu nick? peor pa ti si has perdido el tiempo registrandote en este foro.
nunca mais nunca mais....puta plataforma politica....ladrones eso es lo que son.
y en este foro mientras no se diga lo contrario ...se puede hablar de maxis y de pirateo ....mientras no lo prohiban....
adios valiente

🗨️ 1
Xesfu

>peor pa ti si has perdido el tiempo registrandote en este
>foro.

No creo que registrarse en este foro sea perder el tiempo.

Y si piensas que lo es...

¿por qué estás perdiendo el tiempo leyéndolo? Anda que no está Internet lleno de cosas que seguro te parecerán mejores.

¿Y por qué estás perdiendo más tiempo explicandole a los demás que lo están perdiendo?

>nunca mais nunca mais....puta plataforma
>politica....ladrones eso es lo que son.

Y esto parece un Off Topic aderezado con unas cuantas expresiones que no vienen al caso.

¿Alguien sabe por qué narices la gente siempre tiene que buscar un pretexto para exaltarse?

MokiX

Tu estás tonto o que??
ke kieres, dejarnos sin ancho de banda?
llama a los de R y que te lo digan, si tanto kieres saberlo

BocaDePez

Soy davish.

Puedes cambiarlo si que puedes pero no te diremos como porque es ilegal y porque nos robarias el ancho de banda por el que estamos pagando y bueno tanto como 2 gigas :-o .

🗨️ 2
BocaDePez

aunque tu...que dices que sabes no lo quieras decir...no creo que seas el unico y si lo quiere hacer lo hara...y encontrara a quien lo sepa hacer en otros foros....ese no deberia ser tu problema...sino de R...si tu no trabajas en la empresa no deberia importarte...ellos son los que deberian preocuparse y evitar que alguien lo haga
un saludo

🗨️ 1
davish

no todo el que lea y sepa buscar por inet lo sabe, yo no se como se hace porque no me interesa hacerlo, estoy contento con lo que pago.

Lo que si no me gusta es que la gente robe el ancho de banda a los demas, y que cada cierto tiempo los de R tengan que resetear los modems para evitar esos "robos", y estos reseteos son muy pero que muy molestos.

Anorthosis

La velocidad maxima a la que puedes poner el cable modem son 10 megas (supongo que tu lo que quieres decir es si se puede poner a 2 megas). Si, es posible pero tambien es posible que se den cuenta en R (a veces se dan cuenta a veces no)
Como hacerlo paso a paso pues depende del modem y yo sinceramente no sabria explicarte como hacerlo puesto que no lo he echo nunca.
Suerte y nunca mais ;-)

jluismv

2gb xDDDDDDDDDDDDDDD tio te has pasado un poco teniendo en cuenta q acaban de aparecer las redes gigalan y tu pensando en una de 2gb, ni los isp tienen tanto

BocaDePez

2gb = scinet o OC-48/STM-16

Ni de coña R podría con eso, acaso puede tu HD grabar 2gb en 1s? Dime la marca que me lo pillo. juas

override

Hola a todos, solo deciros que los cable modems que usa R llevan integrados protocolos de gestion de red que permiten detectar cualquier anomalia en el trafico de la red, asi como variaciones en velocidades de transmion etc... Por lo menos el modelo que yo tengo SB4200 si que lo tiene y esta activado. Si a alguien le interesa ver la configuracionde su cable modem que ponga (link roto) en el navegador.
Aqui no permite cambiar ningun parametro relacionada con la velocidad. Es mas os recomiendo que no toqueis nada si no sabeis lo que hace ya que lo unico que conseguireis es que el modem no sea cpaz de transmitir informacion.
Ademas el fichero de configuracion que utiliza el modem se lo baja periodicamente de un servidor tftp de R desde donde fijan la configuracion para todos.
Y solo decir que desconozco la capacidad de la red R pero me joderia mucho que por culpa de algun listo mi ancho de banda quedase reducido o mi conexion funcionase mal.

Saludos

🗨️ 11
ViaKRuZiS

el ancho de banda maximo de R son 2MB/seg

BocaDePez

1º Si se baja la configuración para TODOS desde un servidor TFTP, ¿como hay distinto ancho de banda y horario de conexión dependiendo del combo?

"Y solo decir que desconozco la capacidad de la red R pero me joderia mucho que por culpa de algun listo mi ancho de banda quedase reducido o mi conexion funcionase mal."

2º Y yo me pregunto:
Si tuviera la opción alta velocidad (150 kbits/s) que no la tengo, y la subiera a 300, ¿crees que verias reducido tu ancho de banda o tu conexión funcionase mal?

Eso solo se daría en el caso de ineptitud de los de R. En su publicidad anunciaban que utilizan fibra óptica (mucho mejor que el cable de cobre del ADSL) y que tienen una capacidad de "mejora" de sus servicios mucho mayor. No dudo que sea cierto, pero el caso es que en la práctica la diferencia es casi inexistente. Quiero decir: ¿Si tienen todo ese potencial, por que no lo utilizan?

No se si sabes que el internet de España de los más caros de Europa (precio/ancho de banda) y eso que es de los paises donde la implantación del ADSL ha sido mayor. Eso sin contar que no somos de los europeos más "pudientes". Asi que a mi me parece quien nos roban son los ISP.

Y con respecto al ADSL hay tecnologías xDSL que prometen mejorar el ancho de banda de transmisión, asi que no se echen tantas flores los del R (aunque peor son los de timofonica).

He dicho.

España va bien e Galicia tamén

🗨️ 9
arikato

España y galicia iran bien para ti y para la gente de la clase alta por que para mi desde luego no pues en este sistema de gobierno capitalista lo unico que se intenta es el bienestar del empresario y de los derechos privados, asi que los currantes no observaran nunca ninguna mejora.

Pero este foro no es para hablar de eso y parece que la gente lo unico que tiene es ganas de pelearse más que de unirse para conseguir el bien de todos.

🗨️ 8
Curr0

¿Entiendes lo que significa la palabra ironía?

BocaDePez

Mirad tios...

- Si el tío quiere poner R a dos megas de manera ilegal y lo consigue me parece genial y le aplaudo, es problema de R y ya se preocuparán ellos, no creo que hagan falta tantos "abogados de pleitos pobres" para defender a R.

- La gente tiene unos miedos un poco absurdos, pero como podeis pensar que pq un tio ponga 2 megas de manera furtiva vais a perder ancho de banda. R nos da 300 pq le sale de los cojones, nos podría dar 600 a cada uno de sobra. Os garantizo que si supiera como se hace lo diría y que se joda R que no nos hacen ningún favor.

- Respecto a los niñatos que se pasan el día quejandose de lo mal que va el mundo, el pais, su vida, internet o todo en general por culpa del puto gobierno capitalista les recomendaría un cambio a un país comunista como Rusia, China, Cuba o Corea del Norte donde se vive muy bien y tienen unas conexiones cojonudas. ¿O acaso me vais a poner ejemplos de lugares con conexiones cojonudas que no sean capitalistas como Japón, Corea del Sur, Estados Unidos o Europa en general?

- Para terminar no creo que sea neesario insultar a nadie... El tío pone una pregunta en el foro, si no os gusta u os parece ridícula simplemente no contesteis y punto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sevas
sevas
sevas
sevas
🗨️ 2