Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas sobre puertos

Veamos, resulta que antes no usaba router, pero ahora con todo el rollo de las ips pues me he tenido que comprar uno, es un conceptronic c54brs4.
    Resulta que ahora tengo bastantes problemas a la hora de abrir paginas web, tengo q intentarlo mucho antes de que se abran, sea cual sea la pagina.
    Con el messenger me pasa algo similar, a veces no conecta, al darle a solucionar problemas, me dice que el problema esta en los puertos clave.

Una vez planteado el problema, pregunto:
    1.- El problema de las paginas web, puede ser debido a puertos?
    2.- Existe alguna forma de abrir ciertos puertos para todas las ips? es decir, puedo encontrar los puertos que usa el MSN y abrirlos, pero para que Ip lo abro, se supone que deberian estar dispoibles para cualquiera no?

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguro que son problemas derivados de las DNS. Prueba a…

Seguro que son problemas derivados de las DNS.

Prueba a cambiarlas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En principio no deberia ser asi, yo he montado varios…

En principio no deberia ser asi, yo he montado varios conceptronics y sin ser de los mejores en cuanto al nuemro de conexiones simultaneas que soportan tampoco son de los peores (con los firmwares actualizados) una de las cosas que acostumbro a hacer sobre todo si usan XP es activar la funcion de Upnp asi se evitan muchos problemas de conectividad aunque al tenrmolo activado es muy recomendable no desactivar el firewall del windows.