BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre protección regional PS3

RAYDER

Buenas. Ando algo verde sobre consolas así que espero que alguno me saque de dudas por aquí.

Dadas las fechas en las que estamos, me he decidido por hacerme con una videoconsola. Mi primera elección fue la Wii, pero llegué tarde (agotada en casi todas partes, con cartelitos de "no disponible hasta después de Reyes"). Mi otra opción es la PS3, pero me parece excesivo soplar más de 400 pepinos.

Entonces llegó mi salvación via email. Un colega que anda de viaje por el sureste asiático (sin más detalles del lugar) me puede conseguir ambas consolas a un precio más que razonable y las tendría aquí para este finde (cuando vuelve de viaje). Sin embargo, la Wii ya la he descartado por completo ya que TIENE PROTECCIÓN REGIONAL (la Wii para la zona Asia no rula en Europa ni en EE.UU). Sin embargo, con la PS3 tengo dudas. Por el Google sólo veo noticias afirmando que la PS3 NO TIENE protección regional (lo dudo), y por otro lado un colega que la tiene me ha dicho que en principio si la tiene pero que los juegos que están publicando no llevan la protección regional.

En resumen, me he decidido por la PS3 pero me estoy haciendo la picha un lio. ¿Alguien me puede poner al tanto del tema PS3 y la supuesta protección regional?. Evidentemente quiero la PS3 para jugar, me importa un pimiento si las pelis en BD de aquí se pueden ver o no en una PS3 asiática.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues sobre el tema de regiones en juegos no tengo ni idea, pero el lector Blu-Ray para el tema de pelis casi que fijo.

Aqui tienes la info con las zonas... Blu-ray regions

BocaDePez

Te lo aclaro:

- Los juegos de PS3 NO tienen protección: puedes comprarlos en cualquier lugar del mundo y funcionarán, el único problema que puedes tener es que el online de algunos juegos está bloqueado por regiones, y los mismo pasa con los idiomas o la censura. Son pocos casos, pero los hay.

- Los juegos de PS2 y PS1 SÍ tienen protección

- Las películas SÍ tienen protección: aunque hay muchas que son multiregión igualmente

🗨️ 5
RAYDER

Muchas gracias por las respuestas. Dado el precio (de risa) que me ha facilitado mi colega, estoy dispuesto a jugármela. ¡Marchando una PS3 asiática edición especial limitada con 200 GB!. En cuanto la tenga ya postearé por aquí un link hacia la foto.

Salu2.

🗨️ 2
eNiGMa

Por curiosidad, podría hablar del precio aproximado de esa ganga asiática y dónde se puede mirar?

Ahora que el blu-ray ha ganado quizás haya que apostar por la "no region protection".

BocaDePez

200 gb????????

Que yo sepa solo hay de 20, 40, 60 y dentro de no se que tiempo de 80gb, pero de 200?????????

Ten cuidado no te vayan a engañar.

BocaDePez

pues yo tengo una play d EE.UU y algunos juegos m van como el caso del pro y otros como el d los simpson no aparte d k se m veian en blanco y negro y compre un conversor.alguien m ayuda a saver cuales se m veran y cuales no?¿? gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

en los k no m deja jugar me pone con estas saldas de video no puedes jugar a este juego.q puedo acer .gracias.

BocaDePez

wenas , la madre k te pario... 200 gb de serie??... precio bajo?... haber si va a ser una ps3 de carton XD

por cierto en mi ps3 si van los juegos americanos eso te lo aseguro por k me regalaron 2 , pero tan en full inglish XD

salu2

jamad92

creo que no tendrias que tener problemas ya que yo me he bajado de la store de ps3 japonesa el gran turismo prologue demo (y también se podría el original) y sin ningún problema

vamos que si por ponle 150€ tienes la consola juegatela porque sino siempre puedes trucarla y seguiria saliendote mas barato

saludos