Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Dudas sobre Programas de descarga y Wifi

ayalnet

Hola a todos, lo primero me presento ya que soy nuevo en este fastastico foro y seguramente me veais mas de una ves por aquí ;-) .

Mi pregunta es la siguiente:
Me han instalado el wifi thomson TCW690, lo tengo configurado para dos ordenadores de forma inalambrica y quería saber si hay algun problema con la instalación de los siguientes programas:

Kazza lite
Azureus

Me gustaría que me digerais si da problemas y de que tipo o si no hay ningun inconveniente en realizar la instalación de estos programas.
¿Tiene los mimsos problemas que el emule?
¿Cual es la versión mas estable de emule para instalarsela a este tipo de wifi THOMSON TCW690?
Si por algun motivo dan problemas estos programas que os indico, hay alguna solcuion para que no lo den o hay programas sustitutos de las mimsas caracterísitcas?

Y por último, yo tengo el Panda Antivirus Internet Security si lo inslalo tendre problemas con Internet, lo digo por que este antivirus ya trae un firewalls?

Bueno pues nada mas, muchas gracias de antemano por aclararme estas dudas que tengo.

👁 154
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.