BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Dudas sobre procesadores AMD

BocaDePez

He encontrado algunas ofertas de procesadores AMD de 2ª mano, y quisiera saber si alguno de estos es el que llaman Barton en vez del Th....

¿Merece la pena este procesador en comparación con el que tiene la mitad de caché? Es que he leído en algunas comparativas en las que se pasan los test como el Sandra, que inclusive va peor que el Thro....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
steeler

Los Barton van a partir del 2600+ los anteriores son los Thu.... que tú dices.

Yo nunca compraría una CPU de 2º mano, pero cada uno, con su dinero...

Ciao

🗨️ 6
BocaDePez

¿Podrías detallar tus argumentos? :-o

🗨️ 4
TaToCoCo

Yo en cuestion de procesador, si no es a una persona de confianza (amigo, compañero de curro..) no lo compraria de segunda mano, prefiero gastarme 50-60€ o los que sea de mas y pillarlo nuevo en una tienda.

La cosa de los AMD es q te pueden dar "gato por liebre" que se dice por ahi, te pueden pillar un proc pequeño puentearlo pa subir el multiplicador y darte un precesador con una cierta velocidad pero q lo mismo al ir overclokeao se te kema a los 4 dias, no se.. io es q soy mu mal pensado :P ..., weno claro luego lo instalas pones el sandra y sale todo, pero.. si no tienes forma de devolverlo?

A menos que sea una persona cercana la que te lo venda, o una tienda de estas de PC´s de 2ª mano que te dan 6-12 meses de garantia (no suelen vender ordenatas por piezas, suelen ser siempre completos) asi todavia me lo pensaria; pero a un amigo de otro amigo... o por anuncios en el periodico o de ese estilo q no vas a ver al pavo nunca mas.. directamente no lo compraba.

Pero como bien dicen por aki arriba, cada uno con su dinero.. hace lo que kiere.

Un Saludo, TaTo_CoCo

alecuba

el antiguo propietario podría haberlo tenido overclokeado...... y el mejor ejemplo es que talvez te quiera vender un CITROËN SAXO fundido y petado..

Total que a caballo regalado no le mires los dientes, Pero si no es un caballo regalado , mejor gastarse dinero en algo mas serio y con olorcito a nuevo...

Y como dice TaTo_CoCo , te pueden dar gato por liebre.... ya que si el tio es espavilado te puede dar un athlon originariamente de XP2100(1.7ghz) como uno de XP2600(2.0ghz) overclockeandolo a todo fundir...

PD: Hay thougthbred a XP2600 de buses de 266 y una edición limitada de 333mhz con 256k de caché.

🗨️ 2
Raulito

tu DVD será Toshiba, y no Thoshiba,no? corrigelo en la firma :)

🗨️ 1
alecuba
alecuba
guerreroberserk

Los barton van de 2500+ hasta el 3200+ y los thorougbred del 2400+ hacia abajo además de algunos modelos 2600+ y 2700+

En general los barton son mejores que los thoroughbred porke tienen un FSB mayor, tienen + caché L2 y se calientan menos.

No me gusta la idea de un procesador de 2da mano... habría ke conocer bien al dueño y el uso ke ha llevado el procesador, si ha sido overclockeado, etc, si es por precio preferiría yo comprarme uno nuevo pero de los + bajos, algo como 1700+ o 1800+ y si se kedan cortos intentar algo de overclock, así se está + seguro además de ke se tiene garantía.