BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas sobre el posteo cuando has sido moderado.

innoxius

Disculpad de antemano si estoy preguntando algo que esté explicado en algún FAQ. He procurado leerlos pero no he encontrado nada que me aclare ciertas dudas que me han surgido.

Hoy en una de las noticias de portada moderé positivamente un comentario, y después posteé en respuesta al hilo general por lo que fui moderado positivamente también. Alguien respondio a mi post haciéndome una pregunta y cuando me disponía a contestar me di cuenta que no podía responder a subhilos, sólo publicar en el hilo general.

Me había dado cuenta que cuando moderas un comentario pierdes la opción a moderar en el resto del artículo, pero, cuando se pierde a contestar a subhilos????

(por cierto, como sí me interesaba responderle, tuve que buscarle un poco las cosquillas a bandaancha para responder, por lo cual si realmente quereis prevenir la respuesta deberiáis implementar algun mecanismo eficaz, y si no, dejad que se pueda replicar libremente. Porque yo no consigo entender por qué no se puede simplemente responder a una pregunta que te han hecho).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
innoxius

Lo siento, ese precisamente es el que repetidamente había consultado... Realmente si llega a ser un elefante, me pisa.

En todo caso veo ciertas incongruencias... Quizás vería bien que si uno no forma parte del post y modera ya no pueda intervenir, o al reves, que si uno forma parte del post ya no pueda moderar. Pero en este caso yo ya formaba parte del post, moderé y después lo que simplemente no podía hacer era responder a subhilos (y distintos del que había moderado).. pero al hilo principal sí me deja responder...

Cuando menos, repito, incongruente... y en todo caso, si lo piensas 5 segundos hay una forma directa de saltarse esa limitación, los cual ya lo hace todo más absurdo. ;)

🗨️ 3
alejandrosantos

He pasado tu queja a los moderadores. Esto siempre ha sido así, si moderas, pierdes tu privilegio de intervenir porque has tomado partido aunque luego, claro, hay proxies.

🗨️ 2
innoxius

te acabo de enviar un mail comentándote como es más sencillo que usar un proxy... porque realmente no cerrais la respuesta a subhilos por IP sino por usuario.. y aún así es fácil responder con tu usuario ;)

🗨️ 1
MaestroJedi

A ver, que creo que te has hecho la picha un lío :P

Si moderas uno o varios comentarios en una noticia del weblog, el sistema te impide comentar esa noticia, para evitar favoritismos (lo que nos gustaría a todos eso de poder auto-moderarnos :P) y demás. Claro que, siempre queda la opción de cerrar la sesión y escribir como anónimo, usando cualquier proxy :D

Corrígeme si me equivoco, pero lo que creo que has querido decir es que se te impide responder a ningún comentario de la noticia mediante la opción "Responder" del comentario que sea (más que nada porque desaparece dicha opción y no puedes seleccionarla), pero NO se te impide agregar un comentario que cuelgue de la raíz de la noticia, pinchando sobre el botón "Añadir comentario" (la imagen que parpadea), pues sigue presente y la puedes seleccionar aunque hayas moderado.

No sé si esto es un bug o no (que nos lo aclare el "mister" :P), pero parece lógico pensar que también debería quedar inactivo dicho botón y que no puedas participar en ese tema de discusión.

Alguno me va a crucificar por "chivato" (:D), pero es lo que tiene ser abogado del diablo :P

En fin, pues eso.

PD: rwx, joputa, al final no me hiciste caso y me quedé sin cenar cuando te hice el encargo en el tema de discusión "Baja de la web". Qué mal encargado xDDDDDDDD

🗨️ 2
alejandrosantos

XDDDDDDDDDDDDDD.

Esa noche yo si hice mi pedido al chino que apareció a las doce y algo con cara de susto. Total, se había retrasado una hora de nada :-o

innoxius

Tal vez yo me expliqué mal, pero eso fue lo que dije, no puedes responder a subhilos (precisamente porque desaparece el enlace RESPONDER al final de cada post) pero si puedes añadir al hilo general...

Mi problema fue que a un comentario mio alguien me respondió haciéndome una pregunta a la que no podía responder porque faltaba esa opción de RESPONDER, y no lo iba a hacer colgando del hilo general porque ya había bastantes comentarios en el medio y quedaba desmadejado.

La opción era, o deslogarme y responder como BocaDePez, o intentar ser ingenioso (lateral thinking ;)) y buscarme la forma de responder auntentificado con mi usuario, forma que dicho de paso no necesita demasiado ingenio y que ya he comentado a rwx por privado, pero poder, parafraseando lo de las meigas, se puede...

y ahora voy a seguir esperando a ver si me llama la policía que algun ***UT* me ha robado el Civic...

Josh

justo estas semanas estamos discutiendo entre mods que hacer con el sistema de moderación pq el actual no resulta eficiente