Disculpad de antemano si estoy preguntando algo que esté explicado en algún FAQ. He procurado leerlos pero no he encontrado nada que me aclare ciertas dudas que me han surgido.
Hoy en una de las noticias de portada moderé positivamente un comentario, y después posteé en respuesta al hilo general por lo que fui moderado positivamente también. Alguien respondio a mi post haciéndome una pregunta y cuando me disponía a contestar me di cuenta que no podía responder a subhilos, sólo publicar en el hilo general.
Me había dado cuenta que cuando moderas un comentario pierdes la opción a moderar en el resto del artículo, pero, cuando se pierde a contestar a subhilos????
(por cierto, como sí me interesaba responderle, tuve que buscarle un poco las cosquillas a bandaancha para responder, por lo cual si realmente quereis prevenir la respuesta deberiáis implementar algun mecanismo eficaz, y si no, dejad que se pueda replicar libremente. Porque yo no consigo entender por qué no se puede simplemente responder a una pregunta que te han hecho).