BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Dudas sobre portabilidad a FTHH Jazztel o Movistar en Cádiz capital.

ma20beam

Buenas.

Estoy estudiando realizar una portabilidad de ONO 50/5 mb y teléfono fijo que es actualmente es mi contrato, a fibra FTTH de Jazztel 200/200 Mb y teléfono fijo o con Movistar 300/300 y télefono fijo.

Mi pregunta es sobre cual suele ir mejor en cuanto a estabilidad,ping,cortes,etc.. en la zona de Cádiz capital ya que el uso que voy a darle es a juegos y subidas a la nube en su mayoria.

Gracias.

pepejil

Más bien lo que te tienes que preguntar es por qué Movistar o Jazztel te iba a dar un servicio pésimo como para hacer una oferta comercial en tu zona. Además el FTTH es menor en latencias que el HFC de ONO, aunque ambas tecnologías te van a entregar lo contratado.

Solo te puedo decir que yo tengo Jazztel FTTH 50/5 y hasta ahora la mejor conexión a Internet que he tenido nunca.

🗨️ 8
ma20beam

En estos foros solo leo quejas de Jazztel y Movistar sobre latencias,conexiones y cortes, así que yo busco opiniones personales de clientes y a ser posible de residentes en Cádiz capital.

🗨️ 6
pepejil

Si, el 90% de las quejas vienen de trolls que solo critican y no aportan ningún argumento sólido.

Jazztel funciona bastante bien, al menos de todos los amigos y conocidos que tienen Jazztel, ni una queja. Da igual que seas de Cádiz o Madrid, se supone que invierten una millonada para que todos recibamos el mismo servicio.

🗨️ 4
Emad

así en general jazztel funciona bien ?? no me jodas..si vives pègadito a la central , claro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
WiLZy

En FTTH disminuye la latencia del primer salto (Cliente -> Central), nada más, por el resto dependes del peering -enrutado- que use cada operador para llegar a su destino.