BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Dudas sobre plan amigo

Serakon

Bueno, mi abuela que tiene de movistar antiguo de teléfono desde el 82 que le cobran barbaridades de 18-70€ según llame pues no es ni tarija plana solo por telefono.

Según leo por lo del plan amigo

planamigodejazztel.com/index.php?num=1

Llamaría por ejemplo mi abuela y daría mis datos, no se yo si en ese telefono siempre los piden o son comerciales que puede que intenten robar el descuento...

Y que ofertas les harían porque en la pagina veo una como 50/5 y 2 lineas a 38€ y luego parece que sin promoción 8€ mas, creo que tiene cobertura directa de fibra en la zona y no se si eso haria que fueran otras ofertas.

Y acepto consejos para el procedimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Y no te sale mejor ver una caja de voz de Vodafone? Para que necesita internet tu abuela sin con solo fijo se ahorrará más.

🗨️ 9
Serakon

Necesita internet si o si, lo utiliza con el móvil y el giga se lo gasta en 2 semanas y porque se corta usándolo ahora que ya esta mas en casa le vendría bien usar internet cuando le apeteciera.

Lo que pasa que a mi abuela con 20 megas le sobraría realmente, pero hay que ver si ponen eso o 50.

De hecho el telefono lo usa poco.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Han lanzado fibra de 20MB para intentar competir en precio. En la web se puede contratar

🗨️ 7
Serakon

Lo vi pero ponía exclusivo internet y sin lineas de telefono y la diferencia era de 5€... y sin 2 moviles por 5€ me renta mas velocidad y sobretodo 2 moviles.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
stef37
🗨️ 3
Serakon
🗨️ 2
Serakon
Leste
Serakon

Lo he hecho sin problemas, das DNI o telefono de referidor el que contrata y listo.

Referidor se lleva 60€ descuento y referido 30€.