Vivo en Jerez (Cadiz). Actualmente tengo fibra 600/600 + 2 móviles con llamadas ilimitadas y 50 GB cada uno, y estoy pagando 60€/mes. Quería pagar menos al mes y aparte poder tener datos ilimitados en los meses de verano, ya que estoy fuera de casa y viendo series los datos se me acaban.
He visto Digi y tiene buen precio pero me surgen dudas.
Mi edificio es antiguo y ahora mismo tengo O2/Movistar. Al ser pisos antiguos costó lo suyo que el técnico de O2 me llevara el cable de fibra hasta la habitación del PC.
Dudas
- En la web me dice que tengo cobertura para fibra (no Smart), entiendo que será NEBA de Movistar, ¿no?
- Ya que costó lo suyo llevar el cable de fibra hasta la habitación, me interesa saber si podrán usar el mismo cable de fibra que ya está metido, ¿o habrá que instalar todo de cero?
- Estoy pensando en coger ahora la fibra 300 y 2 móviles con 20 GB cada uno por 37€/mes y a partir de junio pasar los dos móviles a datos ilimitados, pasando a pagar 55€/mes. Aun así pagaré menos que ahora en O2. ¿Es fácil pasar los móviles a otra tarifa? ¿Y volver a cambiarlos a la tarifa de 20GB cuando acabe el verano?
- ¿Alguna opción mejor/barata para tener fibra y móviles con datos ilimitados?