BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas sobre Orange...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es dudas a nivel usuario me gustaria saber por que mi zona de clientes me indica que tengo contratado Tarifa plana basica, mi zona de productos adsl 1 mb + llamadas (mi producto real), por que no me deja cambiar el producto de adsl a uno de 6mb + llamadas (lo que quiero)...y sin embargo si me deja contratar uno nuevo de 20 mb en la misma linea!

🗨️ 3
missnaranjita

si ahora mismo orange te ofrece el adsl de 1 mega y de 20 megas tb puedes tener el de 6 megas q es el q a ti te interesa, (y personalmente el mejor)lo que tendrias es que llamar a atencion al cliente y hacer una migracion para el de 6 megas, conozco un truco para disfrutar de 6 megas por el precio de 1 mega, pero solo durante un tiempo, lo bueno esq puedes jugar con las promos sin problemas ....si quieres mas info preguntame
si te dicen en el 1414 q no pueden hacerte la migracion consultamelo!!yo te dire...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchas gracias por contestar tan pronto ^^

A que hora recomiendas llamar al 1414? Siempre comunica!

🗨️ 1
missnaranjita

llama al 902 es de pago pero por lo menos te contestan, ami me fue bien la vez que llame a las 14:00 mas o menos, la hora de la comida, espere entre 5 y 10 minutos pero me contestaron.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ahoramismo tengo Tele2/Comunitel 6MB (5MB efectivos) con fast path. ¿ Orange activa fast path en sus conexiones de 6Mb y de 20MB ? ya q en su web no pone nada.

Salu2

🗨️ 1
isidro1915

no, no se activa. hay informes que indican que alguna conexion lo tiene activo, pero muy pocas. orange pone un interleaved blando

raticulin1

Hola, tengo contratado adsl 1 mb+llamadas pero como estoy en una zona recientemente habilitada para el "adsl rural" orange me ha conectado a un modulo 512/128 en el dslam, he abierto una incidencia pero no me la solucionan, ¿es posible que me puedan ofrecer el mega contratado?

🗨️ 5
missnaranjita

es imposible que te ofrezcan este servicio, deberias replantearte otra compañia porque orange trabaja sobre la linea de tesa por lo tanto si no te llega ni medio mega nunca vas a tener el mega que contrataste, date de baja q no tienes permanecia ni penalizacion, llamando al 1414

🗨️ 4
raticulin1

No, si el problema no es que no llegue, el problema es que en el dslam lo han conectado a un modulo de 512/128 con lo que dificilmente puede llegar el mega. La pregunta sería ¿Puede orange darme el mega aunque telefonica en su centralita recien habilitada para adsl rural solo esté concediendo 512?. Tengo entendido que en los dslam que instalan hay ranuras de 512, 1 mega, 2 megas 4, y 8 .

🗨️ 2
missnaranjita

yo en este caso ya no te puedo ayudar pq no tengo idea, solo se que en alcala de henares conozco a un par de personas q tienen orange...ya les preguntare a ver....y te digo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

NO es posible, esas lineas van por giga adsl o uni2-ip, es decir, alquiladas a telefonica, al ser adsl rural los bucles estan muy limitados, y para dar cabida a más cliente por lo que ha optado telefonica es por poner a todos los usuarios a 512 de bajada y 128 de subida, incluidos otros isp.
Orange no tiene ofertas a medio mega, solo a uno, por ello no pueden bajar el precio, de todas formas esa velocidad esta dentro del 25% de velocidad que asegura Orange.

Si telefonica amplia los bucles en el dslam y sube la velocidad a todos los clientes de esa central, subirá la tuya.

BocaDePez
BocaDePez

¿y por que se tiene que dar de baja? ¿por que lo digas tu? Yo llevo tiempo con rural 512 y no pienso darme de baja porque antes solo tenia 56 k. ¡que gracioso!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo he contratado adsl 20 mas llamadas y ayer me mandaron el router.
Pues bien, lo pongo y no me sincroniza a mas de 500 kbps.
Antes de esto llame a orange y me aseguraron 100% que tenia cobertura para 20 megas de sobra, yo me daria con un canto en los dientes si me sincronizara a 10 megas.
El problema es que me he dado de baja de mi otra compañia que tenia por connfiar en orange.
Me puedes decir q donde tengo que reclamar que me engañaran y me hicieran darme de baja de mi otro operador? Tambien quiero saber como conseguir el nombre de la operadora que me dio el alta y aseguro que tenia señal de sobre, Ya que dudo mucho que esto mejore y los de orange siguen erre que erre de que si tengo señal pero la realidad no es esa.
He probado con otros routers y lo mismo.

Un saludo

🗨️ 2
missnaranjita

Pero si puedes darte de baja sin penalizacion.
de todas formas a mi me viene san roque y me dice que me da 20 megas y a no ser que viva en la azotea de la central de telefonica o de que si sacando un brazo por la ventana de mi casa toque la central, en la vida me venden 20 megas :-D

en orange siempre te van a decir q si dispones, el problema es q no llegan a 20 megas nada mas q 4 afortunados?
Para q necesitas 20 megas???
yo voy sobradita con 6.

Pues como has hecho un contrato verbal no vas a conseguir nada, pq has consentido.
Supongo que tendrias que ir a una organizacion de consumidores, pero creo que tienes poco que hacer,deberias haberte informado antes de aceptar, ninguna compañia te garantiza que tengas lo q contratas,si acaso un tanto por ciento de la velocidad creo pero no estoy muy segura si alguien lo sabe q me corrija

Ari

¿ 500 kbps ? ¿ Qué velocidad tenías contratada con antiguo isp? ¿ Sabes cual es la distancia a tu central ? ¿ has hecho ya las pruebas habituales con ptr, teléfonos, microfiltros, etc ?

marland

Yo tengo una duda.....

¿Qué pasa con Orange en Alcalá de Henares (Madrid), que nos hemos quedado sin velocidad de subida?.

Por favor léete los post en el siguiente hilo:

Me he quedado sin velocidad de subida!!!!

Gracias. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

contrate adsl 6 mb+llamadas, sincronizaba el router ok, detectaba la conexión de 6 mb, pero los test de velocidad 450kbps subida (OK), y 480 kbps bajada, tras insistir abrieron incidencia, dia siguiente corte total, pasa ya mes y medio sigo igual, intuyo(por lo que he podido averiguar)que es una incidencia de mayor alcance, estoy conectado a la central de Macanaz en Zaragoza, alguien me podria decir algo mas

🗨️ 3
missnaranjita

has mirado en la pag de orange con tu numero de telefono a ver que adsl te da??
no se porque me huelo que te han vendido algo que no puede ser.

es zaragoza capital? no me suena esa central.en que barrio es?
si estas en un pueblo de cerca de zgz olvidate q nunca tendras adsl de 6 megas

🗨️ 2
Ari

Está en la calle poeta María Zambrano, s/n esa central

🗨️ 1
missnaranjita

ah si!!!! Esa es la central del Actur, la calle es Poetisa Maria Zambrano, es donde esta la Gran Casa, todo ese barrio esta cableado por Ono.
Yo no me extrañaria de que te fuese mal por un problema q no tenga nada q ver con la compañia ni con orange porque con las obras de la expo que esta ahi al ladito a cada rato perforan algo y andan siempre arreglando y rearreglando lo arreglado, hace poco picaron los tubos del cable, se jodio todo lo arreglaron,taparon y lo abrieron de nuevo para pasar otros tubos de nose q para la expo......(cuando cortan el agua es la pera),esta el Actur todo lleno de agujeros y lleno de camiones, hormigoneras, etc.... todo por la expo ayssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Tengo uan duda, me gustaria saber porque en mi zona de clientes pone que tengo contratado ADSL 1mb mas llmadas,ok eso perfecto es lo ke tnego contratado pero no me deja cambiar a otro producto(kiero hacer uan migracion a ADSL 6mb con llmadas gratis) Puedo hacer la migracion aunque no me lo indique?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si admites un consejo, no pases a 6 megas o date de baja en Orange. Yo tambien solicite un cambio de un mega a 6 megas mas llamadas, el 28-1-07.Y a fecha de hoy aun esta pendiente de finalizar la baja, aunque hace mas de un mes que no tengo internet. La atención al cliente por parte de esta empresa es mediocre e ineficaz. Yo tenía 1 mega de las antiguas lineas de teléfonica revendidas a wanadoo.

Te deseo suerte

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el de antes. tienes q darte de baja obligatoriamente para contratar la oferta de 6MB? no se puede hacer una migracion sin darte de baja??

🗨️ 1
missnaranjita

puedes hacer una migracion!! solicitalo en atencion al cliente. Si que lo hacen

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema. Desde hace dos años tengo conexion con wanadoo, q ahora es orange como todos sabeis. Bien, hace cinco dias el router me dejo de funcionar, asi sin mas. E intentado volver a instalarlo y mil cosas mas, pero no soy muy buena en esto y no e conseguido que el router se ponga en funcionamiento, se me queda el led de link en rojo y el LED de act no busca datos, osea que no parpadea.
Una vez instalado el router tengo q entrar en //192.168.0.1 y seguir unos pasos, para configurar el navegador, es asi??
Alguien podria decirme que pasos debo seguir?? Mi router es un comtrend ct-561 y tengo conexion 1mb+llamadas

Gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. La verdad es que va por temporadas pero desde ayer no se que pasa que el led de link o parpadea o se queda rojo con lo que no puedo conectarme. He probado a reconfigurar el router con mis datos pero como si nada. Llevo con este router Comtred 561 un par de años y no me había pasado esto. Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano.

Jonito

Soy jonito con mis dudas:

1) Ahora mismo tengo teléfono de Ono, y también internet gratuito, el número en cuestión es tipo 96323XXXX, quiero migrar mi número actual de Ono a Telefónica poniéndome una Línea Individual, con coste de alta 0€ y coste al mes 13.70€ + iva, sin llamadas incluidas porque me quiero dar de alta en Orange, es decir ¿me darán cobertura con ese número?, mis vecinos con números normales con Telefónica si tienen cobertura, la pregunta es esta: ¿Podré darme de alta en Orange con ese número: 96323XXXX? Es que he mirado si me daba cobertura Orange y no me da con ningún número de mi tipo, tipo Ono.

Quiero contratar adsl+llamadas por 20€/mes

2) La siguiente duda que me surge es con respecto al Router mono puesto que me entregan: ¿Puedo conectar ese Router monopuesto a otro Router comprado por mí para compartir la conexión con tres ordenadores? o ¿Me recomendais mejorque compre el de cuatro puestos por 19.9€? El caso es que tendría que coger un puerto del router y después dividirlo en dos con un Switch, puesto que un ordenador esta muy separado de los otros dos,y no voy a tirar dos cables de red por el pasillo , ¿con un cable que saliera del router podría poner un swich para poner dos ordenadores?

3) Ok, siguiente, Las llamadas a cualquier Fijo Nacional son GRatis, Pero ¿Y las llamadas Metropilitalas, provinciales e interprovinciales, también lo son? Supongo que si , o no¿?.

4)¿Cuando ya tenga puesto telefonica, cuanto tarda Orange en darme servicio?

5)¿Han de marcar algún prefijo antes de llamar cuando se tiene Orange? Es para que no te las cobre Telefonica no?

6)¿Me tramita TElefónica la baja con Ono, como en su día hizo Ono con Telefonica?

7)Total, ¿como les va la conexión de 1024/320, como van los p2p, hay capado como en Ono?

Gracias a Todos"""!!

🗨️ 2
isidro1915

ya lo tienes contestado en el otro hilo

🗨️ 1
Jonito

Ok, mil gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Pues hay va mi pregunta tengo contratado el adsl + llamdas de orange de 1 mega y tachan tachan oy e ido al banco y me a pasado la factura telefonica y me a cobrado las llamadas aunke yo siempre estoy marcando el prefijo 1052 esto xk es?? osea k de llamdas gratis na de na
PD:siempre e llamado a numeros k no son de tarificacion especial 906,806 etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas de tarificacion especial no son gratis con ninguna compañia, por eso son de TARIFICACIÓN ESPECIAL!!!!

BocaDePez
BocaDePez

si claro eso ya lose x eso e puesto k nunca llamo a esos numeros

🗨️ 1
Jonito

Entonces reclamación al canto!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera comentarte que yo estoy un poco disgustado con orange.
Cierto es que de la noche a la mañana te sincronizan y a dia siguiente ya tienes adsl con orange. Pero algo que no entiendo es como con TESA tengo 875 kbps de bajada y ahora no llego a 500.

Acabo de formatear el pc y sigue igual sin llegar a 500 kbps. Lo extraño es q probe con 3 router y sigue igual, pero tambien q puede q no sea problema de linea, o igual si

Mis parametros de atenuacion son de 49-50 dbs pero la velocidad de sincronismo llega a 1024

LLevo 1 semana con Orange. Ahora quisiera preguntar: ¿si me doy de alta en ADSL de 6 Mb , casi seguron q sincronizar no sincroniza pero si me coje 2, subiria esta velocidad de ADSL de 495 kbps ?

Si a alguien le sucede lo mismo, espero q tenga alguna solucion.

A continuacion mis parametros de linea

Data Rate:
Stream Type
Interleaved Channel Data Rate
Up Stream
320 (Kbps.)
Down Stream
1024 (Kbps.)

Operation Data / Defect Indication:
Upstream - Downstream
Noise Margin
11 dB - 11 dB
Output Power
12 dBm - 15.5 dBm
Attenuation
31.5 dB - 49dB

Gracias y saludos

PD (por siacaso):

C:\Documents and Settings\TRIP>netstat

Conexiones activas

Proto Dirección local Dirección remota Estado
TCP mipc:3222 by2msg2104803.phx.gbl:1863 ESTABLISHED

🗨️ 3
isidro1915

eso es que se han dejado configurado el bras a 512. llama y preguntales que cuando te van a poner el perfil de 1024 en el bras. que sincronizas a un mega pero descargas a 512.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya llame y me dijeron q estaba todo correcto y q era problema de mi pc. y lo q pense es q me tienen limitado a 512 pero como se puede hacer eso si esta sincronizado a 1024? Si llamo, ¿como tendria que preguntar para q diesesn con el tema?

Yo trabajo en el ST de comunitel, y ahi al tener linea directa podemos probar diferentes velocidades de sincronismo pero la verdad si esta sincronizado a 1 mb es poruqe deberia tener 900 kbps.

Lo he estado consultando y me han dicho q puede ser problema del par que este defectuoso.¿Serviria de algo hablar con telefonica?

Saludos.Responde rapido porfa

🗨️ 1
isidro1915

eso se hace con dos maquinas. en el dslam se te asigna el perfil de 1024 (sincronizas a 1024) en cambio en la maquina que da acceso a internet (BRAS) te configuran a 512.

llamales y preguntales que por que te tienen puesto el perfil de 512 en el bras cuando deberias tener el de 1024

fibraciruela

Como dice el asunto, ¿Qué fue del 912521482 y otros telefonos que nos hacian la vida mas facil a los usuarios de orange(antes wanadoo)?
Saludos

mack81o

Hola,
tengo el siguiente problema. Me he intentado dar de alta con Orange 1 vez, me ofrecían el paquete velocidad máxima por 30 euros, 6 megas por 25 y 1 mega por 20 (si mal no recuerdo). El alta dio error porque tenía aún a un isp anterior sobre mi línea al cual yo ya le había pedido la baja pero no me la había tramitado. Como los de este otro isp no me daban la baja de ningún modo (y eso que la solicité por cambio de domicilio) y la voz seguía estando preasignada con ellos (telefónica me mantuvo el número del fijo al mudarme) tuve que grabar un consentimiento con telefónica para que me preasignaran de nuevo con telefónica, tras lo cual inmediatamente conseguí la baja del isp que no me dejaba en paz.
Tras ello, con mi línea limpia, solicité de nuevo el alta con Orange pero ahora me decían que sólo podían ofrecerme el mega por 32 euros y los 3 megas por 39.
Pensé que podía ser un asunto de que mi línea hubiera quedado alterada de la forma que fuera y pedí un cambio de número con telefónica (ya lo sé, es absurdo). Con el número nuevo me vuelven a ofrecer 1Mb y 3Mb solamente.
El caso es que con el anterior isp tenía 1Mb por ese mismo precio y pronto pondrán (o eso dice) los 20 megas en mi ciudad pero no volveré con ellos aunque me quede sin conexión de ningún tipo (me han puteado de lo lindo).
Sé que en mi ciudad Orange da 20 megas, y en zonas muy cercanas a la mía, por colegas que lo tienen y no sé por qué c... ahora no me lo ofrecen.
Sabes que puede estar pasando?
Gracias.

🗨️ 5
isidro1915

pueden ser varios factores:

se han llenado los dslam de orange y no hay sitio para conectarte, que tu linea tenga un muxfin, que el arco de numeracion al que pertenece tu linea no sea accesible a orange....

de todas lo normal es que sea la primera, que se han llenado los dslam y hasta que no amplien capacidad solo dan altas revendidas de telefónica

🗨️ 4
mack81o

Y que aconsejas,

contratar 1 ó 3Megas y que me suban cuando hayan dslam o esperar a que me den la oferta y contratar entonces? Alguna otra sugerencia?

🗨️ 3
isidro1915

ninguna de las dos cosas.

cuando te das de alta en indirecto para pasar a directo (6 y 20 megas o 1 mega a 20€) hay que hacer baja-alta.

mira a ver si otro ISP te da cobertura directa y si no te la da nadie pues entonces ponlo con orange o espera a que amplien capacidad.

llama al 1004 y pregunta a telefónica si tu linea tiene muxfin. si tiene muxfin entonces nadie te va a dar mas de 3 megas aunque en el momento del alta te digan otra cosa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, MissNaranjita... a ver si me puedes ayudar. :-?

-me di de alta con el servicio de TV de Orange. La primera semana, todo perfecto, con foto incluida del tecnico para garantizar que se veian los canales. :-)

En una semana, el init de deco, cuando se pone a 8888 y finalmente no dice ni la hora, diciendo que el servicio esta interrumpido temporalmente. :-(

Alguien sabe el motivo? di parte, y aún no me ha llamado ningún técnico, he leido unos posts, y no tengo muchas esperanzas... :-??

como puedo comprobar el servicio, y intentar sincronizar de nuevo el deco?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo un problema que me trae por la calle de la amargura. Hace 3 semanas que recibí el ruter pero no tengo ADSL. Los de Orange me dicen que es problema de telefónica que no me ha provisionado correctamente el servicio.
El caso es que nadie me cuenta nada, y cada vez que llamo me dicen que los técnicos están trabajando en la incidencia. ¿es esto normal? ¿debería de ponerles un ultimatum para que me lo solucionen rápidamente?

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

boca de pez/fati
Qien me puede dar un consejo?? Gracias!!!
Estoy con ya.com desde mas de un año. Los últimos meses han sido una verdadera loteria de sincronismos (ahora si, ahora no...ahora tampoco, ahorita si..) Desde que me han optimizado la linea a 3MB se ha estabilizado la comunicacion y hasta los ruidos en el telefono parecen haber casi desparecido. Además segun oferta pagaré 2€ menos al mes (antes 1 MB+voz ahora 3MB+voz)
El par de tonterías que me bajo van bien así y las subidas son flojitas. Todo iria de momento a pedir de boca si no tuviese por suerte ó desgracia pendiente una solicitud con Orange para 6MB con llamadas por 25€/m. que se consolidará alrededor del 10/12 de Mayo si no la cancelo y me preocupan los posibles cortes y perdidas de calidad que pudiesen surgir. A ver si voy a salir de un regular conocido para meterme en un supuesto mejor que me va a dar problemas. Los 6 MB no estaria mal, si funcionasen, pues a veces somos tres en casa a surfear y se nota bastante. Al telefono todos son superamables y va todo siempre fantastico. En teoría me ofrece n hasta 20 MB (estoy en Cadiz capital/central San José del Valle hasta hora) ¿que haríais vosotros? gracias
fati

BocaDePez
BocaDePez

hace un mes que me llego el router para los 6M que he contratado con orange y aún no puedo conectarme porque no acaban de activarme la linea ADSL; me dicen algo de una prueba conjunta entre orange y telefonica.¿sabe alguien cuanto tardan?; decidme algo que me anime.un saludo. :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo un problemilla,yo tenia 2 mb con la cual ya estaba contenta pero decidimos cambiar a maxima velocidad con llamadas,el tema es que el tecnico nos dice que no se puede hacer pues hay ruido en la linea y que contrate otro producto,asi que decido finalmente quedarme como estaba con los 2 mb,pero sorpresa,no me dejan hacer eso, me tengo que dar de baja y luego de alta para estar como antes,asi que pedi 1mb más llamadas.
mi pregunta es¿ eso es justo?puedo cambiar de producto despues de tener 1 mb.
Los operadores cada dia me dicen una cosa distista y yo estoy ya muy liada con el tema.
Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola!

me di de alta en orange hace unas dos semanas, vino el chico a instalarmelo todo pero no habia linea adsl i no me instalo el wiifi, pero me hace falta internet ya! asi que le dije a un vecino si me dejava su conexion y me dijo que si. pero al meter el cd para instalarlo me sale una pagina de inicio, donde pone abajp: sigiente, pero le doy y no pasa nada..
puede ser problema del cd o algo?
no se que hacer porque necesto internet pronto!

gracias

🗨️ 3
LineBenchmark

No se entiende muy bien eso... Que vecino más chupi si te deja su conexión, no?. Imagino que te refieres a conectarte por Wifi, no?

Sobre el CD al que te refieres, es el del LiveBox?.. Ummm, pues va a ser que si. No es el CD, es el programa que falla. Creo porque no lo llegué a mirar, que es un fallo del Flash. Para configurarlo se hace por Web. Y los drivers del Wifi se instalan manualmente indicando la ruta al CD.

Slds. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esque es un amigo de clase el vecinoo!!!
ahora estoy en su casa pero no me va a dejar el ordena heternamente jaja, si es wifi, i livebox, me puedes explicar un poquito como configurarlo x web i como instalar los drivers??
mil graciaaas!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo te respondo:
SI tienes windows xp simplemente conecta la antena usb del livebox

te saltará un asistente de windows de nuevo hardware encontrado
con ese asistente abierto, introduce el cd del livebox dentro del pc y dile al asistente que busque los drivers dentro del cd.

Entonces te instalará los drivers del pc.
Una vez finalizada la instalación ve a:

Inicio-> Ejecutar-> y escribe: services.msc

Te abrirá una ventana de servicio locales, localiza Configuración Inalambrica Rápida, haz doble click sobre el.
En la ventana que te abre, en la misma pestaña de General, hay un apartado que se llama: Tipo de Inicio->marcalo en Automático
más abajo dirá Estado del Servicio->Inicialo.
Aplica y acepta.

Luego, vete a Inicio-> Panel de control
con la vista clásica ve al icono: Conexiones de Red
dentro te saldrá: Conexión de Red Inalambrica.
Haz click con el botón derecho, primero ve a Propiedades->Redes Inalambricas, adegurate que la casilla de arriba esta marcada (Usar Windows para establecer...). Si no la esta, marcala y acepta.

Luego ve a click derecho-> ver redes inalambricas disponibles

localiza la red de tu vecino y conectate a ella.

BocaDePez
BocaDePez

yo eh comprado uno movile por internet y mi gustatia saber quanto lleva el tramiti hasta que yo tengo lo mobile y como é fito lo tramiti? gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo soy titular de uno contrato movistar. puedo ser titular de una conta orange mismo tendo uno contrato com movistar? Puedo tener los dos?